CompuSoluciones invita a su Tour

 

A través de su Tour, CompuSoluciones ha visitado cuatro ciudades en distintos estados del país, propiciando el reclutamiento de nuevos canales y acercamiento con socios habituales, además de que se prepara para cerrar con broche de oro en Aguascalientes, el próximo 13 de noviembre.

 

Puebla, San Luis Potosí, Querétaro y León fueron sede de este encuentro, donde se expusieron tendencias de TI como la Transformación Digital, el Internet de las cosas, las distintas modalidades de nube, así como los diferenciadores que CompuSoluciones les ofrece, a través de herramientas y programas exclusivos, como es Desarrollo Empresarial.

 

Más de 160 personas han sido parte de este recorrido, y la invitación sigue en pie para su último destino. Ana María Arreola, directora comercial de CompuSoluciones, afirma que ha sido una gran experiencia el resultado que hasta hoy se ha tenido de este TOUR. “Muchos distribuidores me han comentado que es un evento que les aporta valor al entender cómo se está moviendo nuestro sector y qué oportunidades pueden capitalizar. Definir en qué y cómo crecer de la mano de CompuSoluciones para tener negocios más rentables y enfocados”.

 

La industria de TI se está transformado, el mayorista de valor invita a todo el ecosistema a ser parte de este cambio y aprovechar las oportunidades de negocio actuales con la transformación de sus empresas, la cual se hace todos los días.

 

Los interesados en asistir pueden registrarse aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *