CompuSoluciones, el mejor del mundo en servicios financieros

 

HPE reconoce a CompuSoluciones como el mejor partner del mundo en Financial Services de 2018, posicionando al mayorista de los hermanos Medina Mora, como un socio estratégico en los proyectos TIC de todo tamaño, y lo cual también demuestra el gran potencial en este mercado para los canales nacionales.

 

El 18 de junio, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, HPE otorgó a CompuSoluciones el reconocimiento “Global Financial Services Partner of the year award 2018”, lo cual se suma los 4 premios monarca recibidos recientemente, por el gran trabajo realizado en volumen de venta financiado en México.

 

Esto representa un logró más para CompuSoluciones y para todos los canales asociados que se esfuerzan por impulsar los esquemas de financiamiento, y quienes los han transformado en una herramienta para incrementar sus negocios y han creído en los beneficios que brindarían tanto a ellos como a sus clientes”, declaran voceros de la compañía.

 

A partir de 2015, CompuSoluciones sumó la oferta de financiamiento para usuarios finales bajo el nombre de Servicios Financieros. Esto permite, desde entonces, que su cadena de asociados acceda a los nuevos beneficios y brinde a sus clientes un valor diferencial.

 

Continuamos impulsado esta opción de pago, porque sabemos el gran potencial que tendría y bajo el que ahora muchos de los usuarios finales hacer una realidad para la adquisición de su infraestructura de TI, orientándose cada vez más a la innovación tecnológica de sus empresas.”

 

Al consolidarse como un área especializada en financiamiento dentro de CompuSoluciones, la empresa ha logrado que más de 200 asociados venden más y más rápido, además de tener una oferta de valor propia de la célula donde implementan actividades que llevan al distribuidor a forjar relaciones redituables con sus clientes, logrando un ganar-ganar dentro del ecosistema.

 

“Estar un paso adelante es nuestro mayor diferenciador. El conocimiento de mercado y la búsqueda de necesidades nos llevan a proponer nuevas soluciones que nos harán cada vez más competitivos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *