Como la máquina de clark Kent

 

La onda retro no tiene límites. Y si añoras algunos objetos de tus viejos comics, aquí está ya el  nuevo kit de teclado y mouse inalámbricos, modelo TZ19COMB01-INA.

De fácil instalación y totalmente plug and play, gracias a su rápida configuración mediante el nano receptor incluido, este kit es compatible con sistemas operativos macOS y Windows-

Para los amantes de todo lo retro, este innovador accesorio de cómputo tiene un diseño con teclas sumamente resistentes al desgaste y con estilo de una máquina de escribir, acabados redondeados en sus teclas y una altura en ellas que simula a los antiguos teclados mecánicos.

Para una mayor comodidad en su uso, el teclado cuenta con soportes para ajustar su inclinación así como teclado numérico integrado.

Por su parte, el mouse brinda una gran precisión de movimiento en múltiples superficies, y ofrece una velocidad de desplazamiento de 1600 dpi.

Cuenta con botones laterales y rueda scroll con un acabado texturizado ahulado que brinda una mejor sujeción.

Por si fuera poco, el kit de teclado y mouse ofrecen un alcance inalámbrico de recepción de señal de hasta a 10 metros de distancia.

El kit TZ19COMB01-INA de TechZone se encuentra disponible con los mayoristas: Ingram, CVA, CT Internacional, CompuSoluciones, CD Mayorista y TechData.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *