Cómo hacer el trabajo productivo

 

Hoy en día, la forma de trabajar no es productiva para los empleados. Deben pasar demasiado tiempo buscando información y haciendo clic tras clic en las aplicaciones para obtener resultados. Se sienten molestos y frustrados. Por ende, la productividad se ve afectada. Los empleados de hoy quieren que el trabajo sea tan simple como sus otras actividades. Pueden pedir un auto, una pizza o un café con un solo clic en el celular.

 

Entonces, ¿por qué lleva tanto tiempo completar un informe de gastos? ¿O aprobar una solicitud de licencia? Porque las apps empresariales son muy complicadas.

 

Gracias a lo último en tecnología, ahora es posible tener espacios de trabajo inteligentes. Además de organizar el trabajo, permiten automatizar y optimizar las tareas, y así mantener a tus empleados felices y productivos. Con los espacios de trabajo inteligentes, puedes unificar todas las aplicaciones SaaS, web y móviles favoritas en una única experiencia.

 

Tecnologías innovadoras como el aprendizaje automático junto con flujos de trabajo simplificados permiten organizar el trabajo, enviar información y automatizar tareas para que tus empleados sean más eficientes y productivos.

 

Con ellos, se puede guiar a los empleados mediante microaplicaciones que captan tareas personalizadas y relevantes de sistemas existentes y las envían automáticamente a cualquier dispositivo, intranet o herramienta de colaboración, junto con acciones contextuales que tus empleados podrán utilizar para terminar el trabajo más rápido y tomar mejores decisiones.

 

Entonces, en lugar de abrir un correo electrónico con una solicitud para aprobar una orden de compra, y luego tener que ir a la aplicación de gestión de compras y pasar por diez pantallas diferentes para aprobarla, los empleados pueden abrir la tarea desde su sección personal de noticias con cualquier dispositivo que estén usando en tan solo dos clics, terminarlo de una buena vez y a otra cosa.

 

Los empleados son el sustento del negocio. Impulsan la innovación, elaboran los productos y proveen los servicios que se ofrecen. Y son los que tienen contacto con los clientes. Un empleado feliz es igual a un cliente feliz. Un cliente feliz te será fiel. Y la fidelidad genera ingresos.

 

Tim Minahan Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Citrix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com