Commvault tiene nuevo líder para socios en el mundo

 

Commvault anuncia a Carmen Sorice III como vicepresidente global de Ruta de Servicios, responsable de conducir el compromiso, la experiencia, el crecimiento y el éxito de los socios de Commvault en todo el mundo. En esta función recién creada, Sorice se concentrará en la capacitación, generación de demanda, programas y operaciones de socios. El vicepresidente orientará a los equipos de ventas de la empresa en cuanto a la mejor forma de trabajar, además de apoyar este ecosistema.

 

La empresa ha ampliado su dedicación a los socios a través de inversiones significativas en personas, programas y recursos, colocándolos al centro de su estrategia de entrada al mercado de Commvault, con una base aún más sólida para el éxito mutuo.

 

Este nombramiento es otro ejemplo del compromiso de Commvault con sus socios a medida que la empresa sigue atrayendo talentosos ejecutivos para ayudar a construir y promover su programa global de alianzas. Reportando a Owen Taraniuk, director de Socios Globales y Desarrollo de Mercado, Sorice se une a Wenceslao Lada , vicepresidente de Alianzas Mundiales, Rick Fairweather, vicepresidente de Canales para las Américas y Mark Fong, vicepresidente de Canales y Alianzas para Asia-Pacífico, como parte de la nueva y creciente organización de socios de Commvault.

 

“Commvault ha realizado una gran redistribución de recursos en sus organizaciones de ventas, socios y marketing de campo para crear nuevos equipos dedicados a alianzas, revendedores de valor agregado y distribuidores, proveedores de servicios e integradores de sistemas globales”, afirmó Taraniuk. “La empresa mejoró en todos los aspectos de desarrollo de socios para facilitar la realización de negocios con Commvault, entender nuestras ofertas de productos y aprovechar al máximo las oportunidades crecientes con clientes en los mercados de respaldo y recuperación, así como la gestión de datos”.

 

Sorice cuenta con una largo historial y experiencia en la creación y el dimensionamiento de empresas para los principales proveedores de servicio y empresas de tecnología empresarial, incluyendo a AT&T, Bell Laboratories, Alcaltel Lucent y SunGard Availability Services. Antes de ingresar a Commvault, Sorice fundó y lideró Qlarity LLC, una empresa de servicios enfocada en ayudar a socios y empresas a navegar por el caos de la transformación digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *