Commvault anuncia el programa partner advantage

 

Commvault anuncia el lanzamiento de su programa mejorado Partner Advantage, creando un camino para preparación para futuros socios basada en soluciones de gestión de datos inteligentes líderes en la industria y compromiso con la innovación. A medida que el programa evoluciona, los socios recibirán una serie de beneficios, que incluyen descuentos simples en ganancias, crecimiento y rendimiento. Los socios también tendrán más flexibilidad a nivel de programa, con un potencial de ganancias predecible y apoyo empresarial para el crecimiento empresarial.

 

Además, los beneficios e incentivos de registro comercial para nuevos socios de ventas proporcionarán pautas transparentes y eficiencia operativa para acelerar el ciclo de ventas y agilizar el pago de recompensas.

 

“Como empresa orientada a los socios, buscamos continuamente formas de apoyar el éxito de nuestros socios a través de una mayor relevancia y rentabilidad”, dice Mercer Rowe, vicepresidente de la Organización Global de Socios. “Con el enfoque actualizado de nuestro programa Partner Advantage, estamos ofreciendo a nuestros socios mayores incentivos para generar rentabilidad y ventas colaborativas para cerrar más negocios, respaldados por una sólida cartera de productos y un amplio ecosistema de socios. Además, brindamos apoyo en la región, capacitación integral y recursos de generación de demanda que ayudan a nuestros socios a construir un negocio a prueba de futuro con oportunidades ilimitadas “.

 

El programa se basa en cuatro pilares principales: productos innovadores listos para la venta, un equipo de ventas colaborativo altamente alineado, una estrategia de lanzamiento al mercado y un ecosistema creado para ganar, así como un programa rentable y predecible. La combinación de estos elementos ayuda a los socios a expandir sus negocios con Commvault.

 

A través del programa, los socios reciben soluciones de gestión de datos inteligentes líderes en la industria de Commvault y soporte de ventas dedicado, procesos optimizados y nuevas oportunidades para colaborar y satisfacer con éxito las necesidades de los clientes.

 

Los socios también continuarán beneficiándose de las características existentes del programa, que incluyen un programa de tres niveles, recompensas de registro comercial y descuentos de rendimiento. Las nuevas características del programa incluyen fondos de desarrollo de marketing basados ??en propuestas, incentivos para nuevos vendedores y una nueva práctica de gobierno de registro de empresas. Commvault continuará invirtiendo en su portal de socios, acreditaciones y capacitación técnica y de ventas, cotización y herramientas de RFP, y un Centro de Demanda de Socios para construir y acelerar una sólida cartera de clientes.

 

“A lo largo de nuestra relación con Commvault, experimentamos continuamente cómo apoyan a sus socios de canal. Las nuevas incorporaciones al programa de socios no son una excepción, ya que ofrecen nuevas y emocionantes oportunidades de recompensas financieras, capacitación, venta conjunta y crecimiento para nuestros clientes “, dice Ben Klay, vicepresidente de ventas de Arrow Electronics. “Estamos orgullosos de ser socios desde hace mucho tiempo de Commvault y sabemos que están constantemente innovando y desarrollando sus programas para superar las necesidades de sus socios de canal”.

 

“En el clima económico actual, los socios de TI, especialmente aquellos en el área de respaldo y recuperación de datos, son un componente crítico para resolver los complejos problemas comerciales de los clientes”, dice Kevin Rhone, director de aceleración de canales en The Enterprise Grupo de estrategia. “Como empresa orientada a socios, Commvault comprende la importancia de su papel en el canal y realiza actualizaciones consistentes que demuestran su apoyo y compromiso con sus socios. En la última mejora del programa Partner Advantage, Commvault está ayudando a sus socios a mejorar sus resultados financieros. A través de productos innovadores, estrategias conjuntas de salida al mercado, descuentos y recompensas, el programa de socios de Commvault es lo que los socios buscan hoy en día “.

 

Las mejoras al programa Commvault Partner Advantage ahora están disponibles para todos los proveedores de soluciones y socios de distribución. La empresa anunciará nuevas mejoras en otros modelos comerciales asociados, incluidos los proveedores de servicios gestionados y en la nube, además de los servicios profesionales, en un futuro próximo. Para obtener más información sobre el programa o para convertirse en un socio de Commvault, visite nuestra página de socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *