Commvault amplía la cartera SaaS

 

Commvault dio a conocer la expansión de la cartera Metallic, software como servicio (SaaS) y una nueva plataforma de servicios de datos inteligentes unificada diseñada para satisfacer la creciente demanda de las organizaciones para administrar de manera inteligente su activo más crítico: sus datos.

 

La compañía está expandiendo sus ofertas de administración de datos SaaS de nivel empresarial con la introducción de Metallic ™ Backup para Microsoft Dynamics 365, brindando a los clientes soporte para las tres nubes de Microsoft: Microsoft Dynamics 365, Microsoft Office 365 y Microsoft Azure. Esto sigue a la incorporación de HyperScale ™ X para Metallic, un objetivo de almacenamiento local totalmente integrado y escalable para copias de seguridad Metallic como un servicio que ofrece opciones para la protección de datos en la nube híbrida. Con las ofertas ampliadas de hoy, los clientes tienen aún más flexibilidad para aprovechar los beneficios del respaldo entregado por SaaS, en cualquier lugar y en cualquier lugar.

 

“Al integrar a la perfección Commvault HyperScale X y Metallic, ofrecemos a los clientes lo que llamamos el poder de AND: la capacidad de extenderse entre las instalaciones y la nube con una única solución integrada. Ofrecemos a los clientes una variedad de modelos de entrega, una sólida cartera de nuevos servicios y la innovación continua que esperan de Commvault, los clientes necesitan la simplicidad y la flexibilidad que permite SaaS, y ningún proveedor en el mercado está posicionado para ayudarlos a aprovechar las posibilidades de este futuro”, dijo Sanjay Mirchandani, Presidente y Director Ejecutivo de Commvault.

 

El anuncio refuerza el liderazgo de la compañía a medida que los clientes se trasladan cada vez más a la gestión de datos SaaS. IDC afirma que se espera que el segmento de protección de datos como servicio crezca a un 16.8% CAGR, el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de protección de datos. Como empresa que ha estado a la vanguardia de la innovación durante sus ricos 25 años de historia, los resultados del año fiscal recientemente anunciados demuestran que los clientes están adoptando la cartera en expansión de la empresa. Metallic, ahora disponible en 24 países, duplicó su número de clientes cada trimestre en el año fiscal 2021.

 

La nueva plataforma de servicios de datos inteligentes aprovecha todas las partes del portafolio existente de la compañía a través de un amplio conjunto de modelos de entrega que varían desde la suscripción de software, un dispositivo integrado, administrado por socios, hasta cada vez más SaaS, un diferenciador crítico en el mercado. Esta plataforma incluye el siguiente conjunto de servicios: Gestión y protección de datos, seguridad, cumplimiento y gobernanza, transformación e Insights de datos. Los nuevos servicios de datos inteligentes proporcionan un almacenamiento integral y un soporte de carga de trabajo de un extremo a otro.

 

Integrado en una sola plataforma, este enfoque brinda a las organizaciones la capacidad de adoptar el poder de AND y aprovechar el valor de los datos empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *