Commvault acelera la adopción de la nube

 

Commvault anunció la nueva cartera de productos y servicios para la gestión inteligente de datos. Además, la compañía también anunció nuevos precios de suscripción flexibles, optimizando el valor y facilitando a los clientes la simplificación de la gestión de datos en la nube híbrida.

 

Las novedades en cartera son Backup & Recovery, Disaster Recovery, Complete Data Protection y HyperScale X.

 

  • HyperScale X

La próxima generación de HyperScale es una solución integrada escalable que ofrece protección de datos de una manera simple y flexible para todas las cargas de trabajo (incluidos contenedores, bases de datos y virtuales), escalabilidad optimizada y protección contra ransomware incorporado. La primera integración de Hedvig en su cartera, HyperScale X permite a los clientes simplificar y acelerar la adopción de la nube híbrida.

 

  • Backup & Recovery

El nuevo producto independiente de respaldo y recuperación garantiza la disponibilidad de datos para todas las cargas de trabajo – incluidos contenedores, nativos de la nube y virtuales- en entornos locales y en la nube, brindando protección de datos simple y confiable a través de una única plataforma extensible.

 

  • Disaster Recovery

Como producto integral de recuperación ante desastres, Disaster Recovery permite a los clientes garantizar la continuidad del negocio y verificar la capacidad de recuperación en la nube y en entornos locales, ofreciendo una organización de recuperación ante desastres simple y automatizada, replicación flexible y disponibilidad de recuperación verificada.

 

  • Complete Data Protection

La combinación de Backup & Recovery y Disaster Recovery ofrece la funcionalidad de protección de datos para garantizar la disponibilidad de datos y la continuidad del negocio para todas las cargas de trabajo en la nube y entornos locales.

 

Las mejoras adicionales incluyen nuevas perspectivas de datos y soluciones de gobernanza, un rico soporte de Kubernetes en la plataforma de almacenamiento distribuido de Hedvig y una mayor disponibilidad del modelo de licencia basado en suscripción

 

  • Data Governance, eDiscovery & Compliance y File Storage Optimization

Estas soluciones, previamente agrupadas como Activate, ofrecen a los clientes una mayor visibilidad de sus datos, identifican oportunidades para la eficiencia del almacenamiento y gestionan los riesgos. Aprovechando el modelo de precios simplificado, las organizaciones ahora pueden comprar estas soluciones de acuerdo con la forma en que consumen otras ofertas.

 

  • Soporte mejorado de contenedores para la plataforma de almacenamiento distribuido Hedvig

Las nuevas mejoras nativas de la API Kubernetes en la plataforma de almacenamiento distribuido Hedvig brindan a los clientes la flexibilidad para desarrollar y ejecutar aplicaciones modernas en cualquier entorno Kubernetes, con la capacidad de proteger, migrar, recuperar y usar sus datos sin problemas.

 

  • Precio de suscripción optimizado

A medida que los clientes buscan cambiar cada vez más a OPEX y a precios basados en la nube, exigen la flexibilidad y la eficiencia que permite un modelo de precios de suscripción. Commvault lideró esta transición, con más del 40% de sus ingresos por software y productos de licencias de suscripción. El anuncio de hoy también permite que los productos y ecosistemas lideren los modelos de precios de suscripción, lo que permite opciones simplificadas para los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *