CommScope y ARRIS ofrecen más poder a las redes

 

Las personas en todo el mundo demandan respuesta instantánea de cada uno de los medios y dispositivos de comunicación, además de esperar conectividad ininterrumpida. CommScope asegura que las nuevas redes cableadas e inalámbricas son más complejas que nunca. Con la adquisición de ARRIS la firma tiene la capacidad de brindar 5G inalámbrico, CBRS (con Wi-Fi o redes privadas LTE) y banda ancha cableada de 10 gigabit. Todas estas capacidades, en una sola empresa.

Ambas firmas se han unido con un conjunto de activos y capacidades complementarias que prometen crear una mayor experiencia para sus clientes y abrir nuevas oportunidades para que puedan afrontar las tendencias de la industria a largo plazo, como lo son 5G, convergencia de redes e Internet de las Cosas (IoT).

 

Con esta adquisición, CommScope ahora está posicionado para brindar soluciones innovadoras de comunicaciones de extremo a extremo, algo que ninguna empresa podría lograr por sí sola. Esta combinación crea una compañía de comunicaciones con una amplitud, profundidad y capacidades notables, que dará forma a la conectividad de las comunicaciones y las redes del futuro.  Ya sea en aplicaciones para ciudades inteligentes para brindar mayor cobertura en espacios públicos, estadios deportivos, campus universitarios, o cualquier sitio donde la conexión sea crucial, esta asociación hace posible que CommScope cuente con un conjunto de soluciones amplio, completo y sin otro igual en la industria, ayudando a satisfacer las grandes demandas y expectativas del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *