CommScope presenta soluciones para afrontar la Transformación Digital

 

La industria está viviendo una transformación digital que la ha obligado a evolucionar su modelo de negocio. Para lograr este cometido se ha vuelto importante contar con infraestructuras inteligentes, capaces de soportar la mayor cantidad de transmisión de datos posibles, sin caer en gastos que podrían perjudicar de manera notable las finanzas u operación de las empresas. Debido a esto, CommScope y ERA Telecomunicaciones presenten en conjunto soluciones que le ayudarán a estar preparado para la Transformación Digital y los desafíos que ésta traerá consigo.

 

“Cisco Live es uno de los eventos más relevantes en la industria de TI, no solo para México, sino también para toda Latinoamérica. Los asistentes pueden compartir con diferentes fabricantes y proveedores de servicios que les ayudan a definir las mejores opciones tecnológicas para sus estrategias. Para nosotros la expectativa es poder contar con una asistencia de alto perfil, tomadores de decisiones, y que durante estos días podamos mostrar la forma en que CommScope y ERA Telecomunicaciones pueden ser la mejor opción en su infraestructura”, mencionó Gustavo López, Director de Ventas en CommScope México.

 

Diversas empresas de la rama tecnológica expondrán sus productos en Cisco Live Cancún, entre las que destacan ERA Telecomunicaciones y CommScope, quienes no sólo mostrarán sus soluciones para afrontar el futuro, sino que compartirán su experiencia a través de expertos consultores que les ayudarán a resolver sus dudas sobre gestión automatizada de la infraestructura, la migración hacia alta velocidad e iluminación inteligente.

 

Hoy en día existen diversos problemas que merman la productividad de las empresas, por ejemplo, el alto consumo energético por iluminación puede llegar a reducir el desempeño de los empleados, sin mencionar los elevados costos de energía; por ello durante Cisco Live estaremos presentando la tecnología de smartengine, que es el futuro de la Iluminación Inteligente. Las empresas que lo implementan percibirán hasta un 90% de reducción en costos operativos de iluminación, permitiendo que obtengan un rápido retorno de la inversión (ROI) si cambian su infraestructura de iluminación tradicional por una de LEDs gestionada con los sensores de smartengine”, aseguró el Director General de ERA Telecomunicaciones, Rafael Vásquez.

Si el ahorro de costos es importante para una compañía, la parte operativa es vital en su desarrollo, por lo que la gestión de su red debe ser una prioridad para los dueños; este factor ha sido considerado por ERA Telecomunicaciones y CommScope, quienes también estarán presentando el nuevo Controlador X de imVision, para una mejor administración de la infraestructura de red.

 

Un centro de datos bien administrado se convierte en una ventaja competitiva. Por este motivo, contar con nuevas tecnologías que agilicen su operación y garanticen su continuidad, es de vital importancia para soportar las nuevas tecnologías como 5G y el Internet de las Cosas. Durante Cisco Live 2018 vamos de la mano con nuestros partners de ERA Telecomunicaciones, lo que será clave para que quienes nos visiten en el stand conozcan no sólo las soluciones, sino los problemas que les podemos ayudar a resolver en sus empresas, y de esta forma tener un panorama más amplio del desarrollo de aplicaciones”, añadió Gustavo López.

 

Cisco Live Cancún 2018 será de nueva cuenta el evento donde se crearán las bases para mantenerse a la vanguardia del futuro digital. Transforme la perspectiva, carrera y potencial de su negocio a través de aprendizaje directo con los mejores y más brillantes expertos en TI.

 

En ERA Telecomunicaciones y CommScope buscamos conocer los retos de los clientes, entender sus estrategias de operación y venta, acompañarlos en la transformación que requieren los negocios en la actualidad hacia estrategias digitales; queremos estar ahí  para platicarles cómo podemos apoyar en ese proceso y explicar cómo hemos ayudado a otras organizaciones a lograr ese objetivo”, concluyó el Director Comercial de ERA Telecomunicaciones, José Armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *