CommScope acelera la adopción de Wi-Fi 6 empresarial

 

CommScope presentó adiciones a su portafolio de puntos de acceso que admiten la tecnología Wi-Fi 6, brindando los beneficios de velocidades de datos más altas, mayor capacidad, mayor eficiencia energética y mejor rendimiento en entornos con múltiples dispositivos conectados.

 

Además del RUCKUS R750, presentado el año pasado como el primer punto de acceso (AP) con Wi-Fi 6 CERTIFICADO en el mundo, CommScope agregó los AP interiores R850, R650 y R550 y los AP exteriores T750 y T750SE. Los AP estarán CERTIFICADOS por Wi-Fi 6 y están optimizados para entornos altamente densos como campus educativos, hoteles y otros lugares como aeropuertos y estadios.

 

Las redes inalámbricas de hoy se han expandido más allá de Wi-Fi para incluir diferentes tecnologías inalámbricas de IoT para múltiples casos de uso, desde el seguimiento de activos, hasta las cerraduras de puertas conectadas. Esto ha llevado a redes inalámbricas inmanejables, costosas y aisladas. Estos nuevos puntos de acceso encabezan una arquitectura convergente de extremo a extremo, eliminando redes superpuestas y permitiendo ahorros de costos y una administración fácil usando una variedad de opciones de administración: SmartZone Network Controller, ZoneDirector, RUCKUS Cloud y RUCKUS Unleashed. Estos nuevos AP también brindan inteligencia de red integral impulsada por el aprendizaje automático y la inteligencia artificial a través de RUCKUS Analytics.

 

“Con el aumento en el aprendizaje centrado en video, ya sea remoto, en el sitio, en un salón de clases o dormitorio, estamos descubriendo que nuestros más de 11,000 estudiantes en nuestros cuatro campus en Gyeongju, Corea del Sur, quieren mejores conexiones Wi-Fi”, dijo Eunhyun Kim, Gerente del Departamento de Planificación de la Información en la Universidad Dongguk Gyeongju. “El portafolio RUCKUS de CommScope nos permite estar al día con las demandas de una población estudiantil en constante cambio y ayuda a nuestra universidad a seguir siendo una de las universidades privadas más prestigiosas de la nación”.

 

“Los maestros, estudiantes y administradores esperan que seamos receptivos, y esperamos lo mismo de nuestros proveedores”, dice Jeff Baird, Technical Director de Huntington ISD. “Nos hemos mantenido alejados de las pruebas en línea usando Chromebooks porque sabíamos que la red heredada no podía soportarlo. La administración quiere que todo esté arreglado y funcionando. Están en primera línea, recibiendo quejas de maestros y padres. Una vez que hicimos el cambio a RUCKUS, las quejas desaparecieron”.

 

Las tecnologías que se encuentran en los AP RUCKUS como BeamFlex y la Suite de Tecnología de Ultra Alta Densidad, permiten a clientes como la Universidad Dongguk Gyeongju y Huntington ISD satisfacer las necesidades de sus usuarios. BeamFlex es una tecnología patentada que ajusta automáticamente los patrones de antena en tiempo real para minimizar los obstáculos de interferencia y ofrece el mejor rendimiento a cada dispositivo. RUCKUS Ultra-High-Density Technology Suite es una colección de características y tecnologías diseñadas para mejorar el rendimiento de la red y la experiencia del usuario final en entornos de densidad ultra alta. Estas tecnologías únicas, así como nuestra relación con socios y proveedores, diferencian el portafolio de RUCKUS de otras soluciones.

 

“Qualcomm Technologies lanzó nuestras plataformas Wi-Fi 6 para satisfacer las demandas de los entornos más desafiantes y congestionados con un enfoque avanzado de tecnología Wi-Fi 6”, dijo Nick Kucharewski, Vicepresidente y Gerente General, Infraestructura Inalámbrica y Redes en Qualcomm Technologies, Inc. “Aplaudimos la adopción acertada de CommScope de las funciones esenciales de Wi-Fi 6 y su ritmo de innovación en la entrega de experiencias de alto rendimiento con las plataformas Qualcomm Networking Pro Series en su potafolio RUCKUS Wi-Fi “.

 

El premiado portafolio de puntos de acceso RUCKUS ahora incluye:

  • R850: un punto de acceso interior Wi-Fi 6 8×8:8 con velocidades de 5,9 Gbps con IoT integrado. El R850 ofrece el mayor rendimiento de Wi-Fi de cualquier AP en el mercado para garantizar las mejores experiencias en los entornos más hostiles.
  • R750: un punto de acceso interior Wi-Fi 6 4×4:4 con velocidades de 3.5 Gbps con IoT integrado. El R750 es el primer punto de acceso Wi-Fi 6 CERTIFICADO de la industria y una unidad de prueba de Wi-Fi Alliance que valida otros dispositivos para la interoperabilidad de Wi-Fi 6.
  • R650: un punto de acceso interior Wi-Fi 6 4×4:4 con velocidades de 3 Gbps con IoT integrado. Esta adición actualiza la popular serie R600 para incluir Wi-Fi 6.
  • R550: un punto de acceso interior Wi-Fi 6 2×2:2 con velocidades de 1.8 Gbps con IoT integrado. Este AP brinda un rendimiento superior de Wi-Fi 6 a la corriente principal a un excelente precio, junto con el soporte nativo de IoT como se incluye en todos los AP de RUCKUS Wi-Fi 6.
  • T750: un punto de acceso Wi-Fi 6 4×4:4 para exteriores con velocidades de 3.5 Gbps con IoT integrado. El primer AP certificado de Wi-Fi 6 para exteriores de la industria, ofrece un excelente rendimiento de Wi-Fi para entornos al aire libre.
  • T750SE: un punto de acceso exterior Wi-Fi 6 4×4:4 con velocidades de 3.5 Gbps con IoT integrado y antenas sectorizadas. El T750SE ofrece quirúrgicamente ancho de banda para sentarse en estadios y otros lugares grandes.

El R650 y el T750 comenzaron a enviarse en el primer trimestre de 2020, mientras que el R550 y el R850 comenzarán a enviarse en el segundo trimestre de 2020. El T750SE comenzará a enviarse en el tercer trimestre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com