Citrix trabaja en redes de última generación

 

Citrix anunció que SD-WAN y ADC estarán disponibles en Google Cloud Platform (GCP). La migración permitirá que las compañías lleven sus redes a la nube y entreguen aplicaciones de manera ágil y escalable, lo que dará a los usuarios el acceso a las herramientas que necesitan y prefieren para hacer su mejor trabajo en cualquier lugar, a toda hora y en el dispositivo que sea.

 

Lo más importante del desempeño y la entrega de una aplicación es la experiencia y la posibilidad de elegir”, dijo Tim Minahan, Vicepresidente Ejecutivo de Strategy y Director de Marketing (CMO) de la empresa. “Al ofrecer nuestras soluciones de redes en GCP, se brindará a las compañías una mayor variedad de opciones para la nube y una manera simple y eficaz de implementar la lista cada vez más larga de aplicaciones SaaS, virtuales, web, en la nube y de microservicios que sus empleados necesitan para mantenerse comprometidos y productivos”.

 

Acelerar el camino a la nube

Cada vez más, ya sea por eficacia, agilidad, escalabilidad o costo, las compañías están migrando las aplicaciones a la nube. Pero más allá de dónde estén alojadas, los usuarios esperan una experiencia unificada y confiable. Para ayudar a brindar esa experiencia, la firma ofrecerá una instancia virtual de su dispositivo SD-WAN en el mercado de GCP a comienzos del próximo mes. Con el dispositivo virtual SD-WAN, las compañías podrán conectar las sucursales a GCP de manera fácil y confiable, y también:

 

Entregar una experiencia de aplicación óptima de Virtual Apps and Desktop en GCP a través de la integración con HDX, que utiliza el protocolo ICA.

Brindar un desempeño excepcional de las aplicaciones ejecutadas en GCP, incluidos G Suit con inspección profunda de paquetes (DPI), calidad de servicio (QoS) y link bonding.

Crear rápidamente conexiones de alta disponibilidad a Google Cloud VPC (Nube Privada Virtual) y gestionar toda la red desde los servicios de orquestación de Citrix.

 

Un abordaje moderno e impulsado por la experiencia

La entrega de aplicaciones es muy diferente hoy en día. Muchas compañías están migrando para modernizar sus aplicaciones con microservicios y Kubernetes, y para implementar sus aplicaciones en nubes híbridas de manera más eficaz. A través de una mayor integración de ADC con GCP, Kubernetes, la red de servicios (service mesh) con la arquitectura de Istio y las herramientas de código abierto CNCF, pueden alcanzar sus objetivos.

 

Con el conjunto de productos virtuales ADC, que incluye factores de forma virtualizados y en contenedores y soluciones de puerta de enlace disponibles en el mercado de GCP, las compañías podrán:

 

Acceder a características comprensivas y centradas en el software que brindarán una mejor experiencia de aplicación.

Impulsar la coherencia operacional para la implementación tanto local como en la nube.

Optimizar la utilización y ahorrar gracias a una licencia con capacidad de combinación.

Simplificar la gestión de acceso a través de un inicio de sesión único.

Gestionar la nube pública y los entornos locales desde una sola pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com