Citrix simplifica entrega de aplicaciones

 

Para la TI, entregar aplicaciones de manera segura es una de las tareas más difíciles. Pero eso está por cambiar. Citrix anunció App Delivery and Security Service, una solución en la nube que se basa en la intención para automatizar el proceso en tiempo real. App Delivery and Security es una solución que elimina la complejidad de cada instancia de la entrega de las aplicaciones, como la provisión, el aseguramiento, la incorporación y la gestión, lo que empodera a la TI para entregar una experiencia superior que mantenga a los usuarios motivados y productivos.

 

“Para la TI, la experiencia de aplicación es la nueva moneda de cambio”, dijo Rohit Mehra, vicepresidente del grupo de infraestructura de red y telecomunicaciones de la firma independiente de analistas IDC. “Las organizaciones que entregan una aplicación segura y confiable pueden potenciar la ventaja competitiva y la productividad de la fuerza de trabajo. Para ello, necesitan un enfoque y un sistema de entrega de aplicaciones nuevos que puedan detectar los problemas por sí solos y solucionarlos automáticamente”.

 

App Delivery and Security Service está diseñada para ayudar a la TI en la entrega de aplicaciones, para que deje de ser un proceso lento, manual y basado en las conjeturas y se convierta en uno eficiente, automatizado e impulsado por la intención. Así, se podrá ganar la agilidad necesaria para seguir el ritmo del negocio y lograr resultados significativos. Algunas de las características principales de la solución:

 

Basada en la intención – Traduce automáticamente la intención técnica y de negocios en políticas y configuraciones de entrega de aplicaciones y seguridad. Los administradores pueden, por ejemplo, definir el máximo aceptable del umbral de latencia de las aplicaciones para una región, y los servidores y sistemas se ajustarán para mantener la entrega de las aplicaciones dentro de esos parámetros.

 

Autocuración y optimización continua – Detecta automáticamente y corrige los problemas en la entrega de las aplicaciones, como la degradación del rendimiento, las nuevas demandas y las caídas. Cuando se descubre que un servidor funciona lento, se lo puede eliminar automáticamente del grupo de balanceo de carga.

 

Conciencia del estado de la Internet – Recolecta y analiza 10.000 millones de puntos de datos al día de más de mil millones de usuarios en 50.000 redes de 200 países para brindar una visibilidad en tiempo real del estado de la Internet gracias a Citrix Intelligent Traffic Management™. Con todos esos datos, la TI puede optimizar la experiencia de aplicación para cada usuario y establecer las mejores ubicaciones para sitios de alojamiento web adicionales si el tráfico aumenta, para así mantener el nivel del servicio.

 

Seguridad integrada de las aplicaciones y las API – La integración del firewall de las aplicaciones web, la gestión de bots y la protección de las API potencia la protección holística de los activos más valiosos y vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com