Cisco presenta Nuevo Software y Silicio

 

Cisco se centra en la creación de redes que anticipan y responden a las necesidades de los clientes y las cambiantes condiciones del mercado en tiempo real, basadas en la automatización de closed-loop y las capacidades analíticas avanzadas. Actualmente, la compañía presenta una innovación para su plataforma de enrutamiento, para brindar soporte a las transiciones comerciales de sus clientes, ofreciendo más flexibilidad con nuevos modelos de licencias para adquirir capacidad on demand.

 

Cisco ASR 9000: Mejor, más fuerte y más rápido

En los últimos 10 años, más de 4,500 proveedores de servicios, empresas y clientes del sector público de todo el mundo han confiado en la plataforma de enrutamiento Cisco ASR 9000 edge, para administrar y entregar miles de millones de conexiones a través de sus redes. Ahora la misma plataforma de enrutamiento edge conduce a la era 5G y multicloud con el nuevo software de automatización, un nuevo procesador de red que alimenta tarjetas de línea 100GE de alta densidad, para impulsar el rendimiento de la red y mejoras a la red del sistema operativo IOS XR.

 

Los proveedores de servicios están construyendo sus infraestructuras de IP con la evolución de la arquitectura de terminal a terminal en mente, para apoyar múltiples servicios de generación de ingresos, así como prepararse para cambios inevitables en el tráfico. Para respaldar estos objetivos, Cisco ahora ofrece un conjunto de licencias de pago a la medida que crezcan en la red, permitiendo que los puertos de las tarjetas de línea de nueva generación se activen on demand, dentro del ASR 9000 Chassis desplegado o nuevo.

 

Los clientes ya no tienen que prever la capacidad y comprar las licencias sitio por sitio. Las licencias se pueden asignar dinámicamente a través de redes globales, optimizar el gasto de capital y simplificar la planificación de la capacidad con una vista de red completa.

 

Desarrollado con el software Cisco IOS XR, el ASR 9000 está listo para la automatización. Los proveedores de servicios ahora pueden aprovechar la cartera de Cisco Crosswork Network Automation, la solución de automatización de ciclo cerrado y escala masiva más completa de la industria, que abarca redes de múltiples proveedores. La arquitectura aunada a la automatización ahora prepara a los clientes de Cisco para una mejora en los costos con agilidad operativa.

 

Con estos avances en la plataforma Cisco ASR, estamos simplificando, automatizando y convergiendo nuestra tecnología de red para la era 5G y multicloud“, declaró Sumeet Arora, vicepresidente senior de ingeniería y proveedor de servicios de sistemas de red de Cisco. “Nos comprometemos en ayudar a nuestros clientes a ofrecer mejores experiencias para sus clientes, permitiéndoles optimizar el gasto de capital con una hoja de ruta fácil para la optimización y la planificación de planificación de redes”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *