Cisco lanza soluciones para aumentar la resiliencia empresarial

 

Durante CiscoLive! Digital, Cisco anunció una nueva cartera de soluciones enfocadas en la resiliencia empresarial. En este mundo incierto, mantener a las empresas en funcionamiento se ha convertido en un foco principal para los líderes empresariales. Según el CFO encuestado en la quinta encuesta PwC COVID-19 CFO Pulse, el principal objetivo de las organizaciones es cambiar las medidas y requisitos de seguridad en el lugar de trabajo (87%) a medida que regresan al lugar de trabajo. Además, casi la mitad de todos los directores financieros dicen que sus compañías harán del trabajo remoto una opción permanente para los roles que lo permitan. La nueva cartera de Cisco aborda estos dos desafíos clave de frente; la necesidad de habilitar una fuerza de trabajo remota segura y el requisito de apoyar un lugar de trabajo confiable.

 

A medida que las organizaciones lidiaron con su respuesta inicial a la pandemia, muchas adoptaron soluciones enfocadas en la continuidad del negocio, trabajando con Cisco Customer Experience (CX) y los socios de Cisco para mantener su organización en funcionamiento y productiva, a velocidad y escala. En la siguiente fase de respuesta a la pandemia y en preparación para futuros eventos, los CIO, TI y líderes de operaciones se centran en implementar un entorno de TI que se adapte y aprenda de las lecciones de los últimos meses. La mayoría (72%) de los encuestados del CFO a la encuesta de PwC esperaban que una mayor resistencia y agilidad fueran subproductos de la experiencia de la pandemia, junto con el 49% que dijo que sus inversiones en tecnología que están haciendo durante este tiempo los posicionará mejor a largo plazo.

 

“En los últimos meses, hemos visto grandes interrupciones en muchas industrias y organizaciones a un ritmo como nunca antes. Las empresas que alguna vez mapearon la estrategia digital en períodos de uno a tres años han tenido que escalar sus iniciativas esencialmente de la noche a la mañana ”. Dijo Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco. “La nueva cartera de resiliencia empresarial de Cisco ayudará a los clientes a reevaluar sus estrategias comerciales e implementar soluciones de manera más rápida y fácil que nunca”.

 

Desarrollado a partir de la experiencia de Cisco de apoyar a miles de clientes a través de la pandemia COVID-19 hasta la fecha, la cartera de resiliencia empresarial ofrece soluciones industriales que incluyen atención médica y educación, modelos de consumo más simples y servicios para acelerar el impacto para los clientes. La cartera continuará expandiéndose para cubrir áreas como el distanciamiento social en el lugar de trabajo, la participación efectiva de los empleados virtuales a escala y las clínicas conectadas emergentes. Los aspectos más destacados de la nueva cartera se enumeran a continuación:

 

Soluciones de la industria

Las organizaciones de salud y educación descubrieron que sus operaciones se interrumpieron de inmediato durante esta pandemia. Con el soporte de Cisco, en cuestión de días, muchos pudieron activar el aprendizaje a distancia o hacer la transición a la administración virtual y aumentar rápidamente las visitas de telesalud. Cisco continúa apoyando su resistencia y transformación. Las nuevas soluciones para estas industrias incluyen:

? Educación a distancia: tecnología de colaboración segura y experiencia para mantener a los 1.200 millones de niños y jóvenes que actualmente aprenden fuera de su entorno habitual, conectados y aprendiendo en todo el mundo. Esta solución está siendo utilizada por organizaciones como Babson College en Boston MA.

? Hospital de campo conectado temporal: un kit de infraestructura de TI empaquetado que se puede configurar y operar en 5 días o menos para soportar las sobretensiones del hospital o para proporcionar una instalación temporal. La solución incluye tecnología de red inalámbrica para acceder a datos, voz y video, seguridad de red integrada y orientación y soporte de implementación. Esta solución fue desarrollada en base a la experiencia de Cisco y nuestros socios que respaldan hospitales temporales como el hospital de campo NHS Nightingale en el Reino Unido y el Sistema Médico de la Universidad de Maryland en los EE. UU.

 

“La relación de confianza de Babson College con Cisco, aprovechando su equipo de red y sus plataformas seguras y confiables Webex and Teams, nos permitió hacer una transición rápida de los 650 cursos más el 100% de nuestros estudiantes, profesores y personal a estar completamente en línea”. Dijo el Dr. Phil Knutel, Vicepresidente y Director de Información de Babson College

 

Soluciones seguras de mano de obra remota

Los clientes recurrieron a Cisco durante la pandemia para permitir la productividad de la fuerza laboral con soluciones seguras y escalables. Ahora están disponibles como soluciones empaquetadas para ayudar a las organizaciones a medida que descubren más sobre las mejoras necesarias para su enfoque inicial, que incluyen:

? Centro de contacto remoto: servicios de tecnología e implementación que permiten a los agentes del centro de contacto trabajar desde casa utilizando soluciones en la nube o proporcionar acceso remoto seguro a su tecnología local existente

? Acceso remoto flexible: experiencia y tecnología para permitir a los empleados acceder a la red, puntos finales de colaboración y aplicaciones comerciales. La cartera ofrece una variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes, incluidos aquellos que optan por hardware, software o

Traiga sus propias soluciones de dispositivos.

? Trabajador remoto seguro: habilite la seguridad para el acceso remoto a escala con herramientas para analizar la capacidad VPN actual, determinar un plan de implementación con la tecnología Cisco Security y trabajar en la planificación, diseño y configuración de una red VPN para ayudar a administrar de forma segura el acceso remoto de los empleados .

 

Soluciones confiables para el lugar de trabajo

Las organizaciones están lidiando con su viaje a la próxima normalidad, incluida la forma de facilitar un “regreso a la oficina” seguro, y potenciar nuevos modelos de negocios y modos de trabajo que respalden los requisitos para la seguridad de los empleados y clientes. Cisco respaldará esta transición con soluciones como:

Visitas virtuales para instalaciones correccionales: software y hardware de colaboración segura por video que se integra con los sistemas de administración de internos y permite visitas virtuales con familiares, consejeros, proveedores de salud y abogados. Cisco puede habilitar actualizaciones para infraestructura de soporte, como centros de datos y equipos de red, seguridad y capacitación / incorporación para usuarios. Las visitas virtuales permiten a las instituciones mejorar el bienestar, aumentar el acceso y reducir el riesgo.

? Conectividad de oficina remota: amplíe una red corporativa a ubicaciones adyacentes y remotas que satisfagan las demandas de los usuarios de mayor ancho de banda, conectividad más rápida y mayor seguridad. Los servicios y la tecnología ayudan a los clientes a diseñar, construir y operar una solución de LAN inalámbrica que brinda a los usuarios un acceso seguro a las aplicaciones comerciales con una experiencia inalámbrica segura y confiable.

? Monitoreo y conocimiento de la densidad social: experiencia y tecnología para apoyar el distanciamiento social en el lugar de trabajo. Construida sobre los espacios de ADN de Cisco y aprovechando la infraestructura inalámbrica, esta solución proporcionará información sobre el comportamiento de todas las ubicaciones, permitiendo a las organizaciones tomar decisiones para promover la seguridad en el lugar de trabajo. Disponible a partir de julio.

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