Cisco anuncia soluciones de visibilidad

 

En el marco de Cisco Live, Cisco anunció nuevas soluciones de software que ofrecen a los equipos de tecnología una mejor visibilidad de lo que ocurre en sus redes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Al integrar las soluciones de inteligencia de ThousandEyes con AppDynamics y la familia de conmutadores más desplegada de Cisco, los clientes pueden tener una visión omnipresente y la capacidad de solucionar problemas importantes en sus aplicaciones y servicios digitales.

 

A medida que más empresas adoptan el SaaS y los servicios basados en la nube para permitir la agilidad del negocio, se vuelven dependientes de las redes y servicios que se encuentran fuera de su control, como la Internet pública. Aunque no controlan directamente estos dominios, siguen siendo responsables de los resultados de la prestación de servicios. Para resolver este reto, ThousandEyes ofrece información procesable sobre las redes y servicios externos, para que las organizaciones puedan garantizar experiencias digitales sin dificultades para sus clientes y empleados.

 

“La agilidad, la flexibilidad y la escalabilidad son factores vitales actualmente, lo que ha llevado a muchas organizaciones a adoptar los beneficios de los entornos cloud-first”, dijo Todd Nightingale, vicepresidente senior y director general de redes empresariales y nube de Cisco. “Con el lanzamiento de hoy estamos marcando un hito, poniendo el poder de la verdadera inteligencia de Internet en manos de más clientes de Cisco, en el momento y lugar en que más lo necesitan. Ninguna otra compañía puede ofrecer este nivel de visibilidad y conocimiento”.

 

Tras su adquisición en agosto de 2020, Cisco está integrando la potencia de la inteligencia de Internet y la nube de ThousandEyes con AppDynamics Dash Studio y las series 9300 y 9400 de Cisco Catalyst.

 

  • La nube inteligente e internet de ThousandEyes en AppDynamics Dash Studio integra las métricas de rendimiento de red e Internet de ThousandEyes en AppDynamics Dash Studio y la experiencia de cuadros de mando de próxima generación de AppDynamics. Esta nueva integración proporciona un lenguaje operativo común para que los equipos de red, aplicaciones y nube aíslen y resuelvan rápidamente los problemas en todo el ecosistema de entrega digital, lo que les permite ofrecer experiencias digitales de clase mundial tanto para los clientes como para los empleados.

 

  • ThousandEyes Internet y Cloud Intelligence para Catalyst 9000: DNA Advantage y clientes Premier ahora podrán correr el agente nativo de TousandEyes en sus switches Catalyst 9300/9400 y tendrán acceso a la inteligencia de nube e Internet de ThousandEyes sin costo . Con ThousandEyes los clientes pueden tener visibilidad punta a punta en aplicaciones y servicios in campus o en sucursales sobre cualquier red para rápidamente detectar problemas y optimizar el desempeño.

 

“El crecimiento continuo de las demandas digitales, la adopción de la nube y los avances tecnológicos están incrementando los niveles de complejidad de la red cada día”, señaló Mark Leary, director de investigación de análisis de redes en IDC. “En esta era digital hiperconectada, las soluciones de gestión que mejoran la visibilidad y el control tanto de los sistemas internos como de los servicios externos, son fundamentales para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario, el uso de los recursos, la protección contra las amenazas y la preparación digital. La integración de ThousandEyes con Cisco Catalyst 9000 y AppDynamics Dash Studio simplifica la gestión para un personal de TI que ya está sometido a una enorme presión, a la vez que proporciona una mayor precisión en la gestión de la infraestructura de red y de los numerosos usuarios e importantes aplicaciones a las que sirve”.

 

Los clientes de ThousandEyes y AppDynamics podrán ver las métricas de red e internet dentro de AppDynamics Dash Studio a principios de abril, sin necesidad de comprar licencias adicionales o agentes. Los clientes de Catalyst 9300/9400 con licencia DNA Advantage o Premier podrán accesar ThousandEyes Internet y Cloud Intelligence durante abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com