Cisco amplía Marketing Velocity

 

El papel del marketing digital en la configuración de las experiencias de compra y marca de los clientes es más frecuente y crítico que nunca. Hoy en día, los clientes B2B ya han pasado el 60% del proceso de compra antes de hablar con un representante de ventas y el 61% de las transacciones B2B comienzan en línea.

 

Enrique Villegas, responsable de partner marketing para socios en LA, explica que la nueva forma de compras de los usuarios requieren nuevas habilidades para los canales, pues es preciso actualizar sus estrategias.

 

Con más de 62,000 socios en todo el mundo y aproximadamente el 85 por ciento de los ingresos de Cisco a través del canal, los socios juegan un papel crítico y el marketing digital se ha convertido en un componente crucial de su éxito general. Los comentarios de los socios reiteran continuamente que el marketing digital es una de las áreas clave en las que necesitan ayuda.

 

Antes tenía componentes separados en línea y un evento general, ahora reunieron todo en una plataforma que ofrezca los recursos de forma más eficiente, asegura.

 

La idea principal es que lo recursos que se destinan a comarketing con los socios se aprovechen mejor, pues muchos socios no tienen áreas dedicadas a ello. Esta plataforma les da acceso a personal que les ayude en sus campañas y una lista de agencias aprobadas para ejecutar campañas.

 

El nuevo Marketing Velocity conecta e integra las capacidades existentes de Cisco en una sola oferta, trayendo a la industria un primer programa integral de este tipo para apoyar la transformación digital de los socios. La expansión permitirá a los socios de extremo a extremo elevar sus prácticas de marketing, entregar fondos de marketing a herramientas de habilitación para acelerar su activación de campo.

 

Esto es más que solo reunir todos los recursos de marketing de socios bajo una sola marca“, dijo Boon Lai, vicepresidente de marketing de socios globales de Cisco. “En última instancia, se trata de integrar y mejorar las prácticas de marketing de nuestros socios con una solución de extremo a extremo para atraer nuevos clientes, entregar más ventas y generar ganancias. Estamos profundamente comprometidos a invertir y acelerar la experiencia de marketing de nuestros socios a través de esta nueva plataforma “.

 

La nueva velocidad de marketing expandida consta de cuatro componentes:

 

  1. Marketing Velocity Learning: una puerta de entrada de educación y empoderamiento para impulsar el crecimiento de las prácticas de marketing de los socios. El acceso en tiempo real a la educación de marketing es esencial para mantenerse al día con los rápidos cambios de la industria, ofrecer una experiencia de cliente increíble e impulsar la demanda en el mercado. (Tanto la capacidad de realizar como la de transformación)

 

  1. Fondos de Cisco para Marketing Velocity: para ayudar a los socios a realizar sus tareas cotidianas, los Fondos Conjuntos de Marketing de Cisco (JMF) proporcionan a los socios de canal autorizados fondos de marketing para comercializar sus empresas, los productos y servicios de Cisco que venden, y para impulsar las reservas a través de co -iniciativas de marketing.

 

  1. Marketing Velocity Central: Anteriormente conocido como Partner Marketing Central, Marketing Velocity Central es un portal de marketing de servicio completo para ayudar a los socios a realizar y transformar. Es el punto de acceso de los socios para campañas personalizables de uso gratuito que incluyen viajes de correo electrónico automatizados, redes sociales y sindicación de sitios web y una biblioteca de contenido de marketing mejorada. También ofrece capacidades avanzadas de análisis de campaña, que incluyen el seguimiento de la campaña y la puntuación de compromiso de contacto con el cliente. Con el mercado de agencias, los socios pueden navegar y conectarse con agencias de generación de demanda especialmente elegidas y servicios de pedidos que van desde búsqueda paga, activación de redes sociales y promoción de eventos digitales hasta telemarketing tradicional. Los socios también pueden aplicar sin problemas su Financiación para Marketing Velocity en este portal.

 

  1. Marketing Velocity Activate: Marketing Velocity Activate es un nuevo servicio de comercialización conjunta de lanzamiento limitado con un número selecto de socios y es un verdadero componente de transformación. A medida que la experiencia del cliente se vuelve cada vez más digital, la capacidad de organizar conjuntamente los viajes de los clientes junto con Cisco y sus socios se vuelve cada vez más importante. Marketing Velocity Activate es el primer programa de la industria que combina datos de negocios y planificación conjunta basada en información junto con viajes omnicanal de Cisco y socios para atraer clientes y generar ingresos.

 

Según la firma, el uso de estas herramientas permitirán mejorar los ingresos de los partners de forma acelerada y permitiría crear lazos estrechos con los clientes. La meta de la estrategia es aumentar el número de socios que usan la plataforma, pues buscan mayor cobertura en los socios, a fin de que les sea más fácil alcanzar las cuotas que deben mantener.

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