Check Point integra Alibaba Cloud

 

Check Point amplía su soporte multi-nube a través de la integración de Check Point CloudGuard con Alibaba Cloud, la columna vertebral de inteligencia digital y tecnología de Alibaba Group, líder mundial en Cloud Computing e Inteligencia Artificial. Sus clientes se beneficiarán de una mayor seguridad de la red en la nube y de una mejor capacidad de gestión, mientras que pueden aprovechar Alibaba Cloud dentro de sus entornos multi-nube.

 

Según Gartner, el 81% de las empresas adoptan una estrategia multicloud para tener la libertad de utilizar esta tecnología optimizada según la carga de trabajo. Cuando se busca maximizar la seguridad dentro de un entorno de este tipo, las organizaciones requieren visibilidad y facilidad de gestión. Gracias a esta integración, las compañías se beneficiarán de una avanzada protección y visibilidad de toda su infraestructura en la nube, incluidos los activos y workloads, al tiempo que mantienen el cumplimiento continuo gracias a la capacidad de:

 

  • Implantación de funciones de seguridad avanzadas, como cortafuegos, sistema de prevención de intrusiones (IPS), control de aplicaciones, red privada virtual de seguridad del protocolo de Internet (VPN IPsec), antivirus, prevención de amenazas, antirrobo, etc.
  • Obtener visibilidad en toda la infraestructura cloud con una solución nativa totalmente unificada e integrada.
  • Alcanzar y mantener el cumplimiento con una robusta biblioteca que incluye reglas de cumplimiento y control, fácil y una personalización sencilla con el generador de Lenguaje de Especificación de Control (GSL) de Check Point Software.

 

“Es una gran noticia para Alibaba Cloud que Check Point Software se integre con nosotros y amplié su soporte en la nube”, explica Hong Choing, jefe de ecosistema ISV lobal y alianzas estratégicas de Alibaba Cloud Intelligence. “Esta colaboración beneficiará a nuestros clientes que buscan protección en toda su infraestructura cloud, incluyendo activos y cargas de trabajo; también proporcionará a los usuarios de Check Point Software la oportunidad de aprovechar Alibaba Cloud”.

Check Point CloudGuard Posture Management permite a las empresas visualizar y evaluar su posición de seguridad en la nube a través de varias plataformas, incluyendo Alibaba Cloud, así como detectar y remediar los errores de configuración. Check Point Software también está ampliando las capacidades de CloudGuard Network Security para unir a  la funcionalidad y la gestión de Alibaba Cloud la prevención avanzada de amenazas gestionada por la tecnología de protección unificada.

 

“Check Point CloudGuard ofrece a las empresas una seguridad nativa en la cloud unificada y automatizada en entornos multi-nube. A medida que más compañías se trasladan a la cloud, muchas buscan las mejores soluciones para gestionar su postura de protección y cumplimiento en toda su infraestructura. Nuestro apoyo a Alibaba Cloud les permitirá recibir seguridad y visibilidad avanzadas mientras mantienen el cumplimiento normativo (Compliance)”, destaca Eusebio Nieva, director técnico de Check Point Software para España y Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com