CenturyLink Expande el Ecosistema en la Nube

 

CenturyLink anunció la expansión de su porfolio de servicios y conectividad en la nube para incluir la plataforma IBM Cloud Object Storage. Con el agregado de esta opción de almacenamiento, la firma está en condiciones de ofrecerles a las compañías de medios y de entretenimiento una forma más escalable, altamente disponible y segura de mejorar la gestión y entrega de sus contenidos a nivel global.

 

A medida que crecen los espectadores de los medios y que la gente prefiere cada vez más consumir el entretenimiento en sus dispositivos móviles, las empresas de medios y de entretenimiento están repensando el modo de apoyar y entregar mayores volúmenes de contenido de alta calidad, a sus clientes en todo el mundo. Con los informes que indican que las redes de entrega de contenido (CDN) trasportarán el 72 por ciento del tráfico de internet para 2022, la necesidad de un abordaje de nube híbrida que incluya almacenamiento y flujos de trabajo basados en la nube para soportar dicho aumento, ha crecido exponencialmente.

 

Cloud Object Storage ofrece una solución centralizada, resiliente, escalable para que puedan confiar en su capacidad de gestionar y movilizar contenido de manera segura y a gran velocidad. Asimismo, puede administrar bibliotecas de contenido de virtualmente cualquier tamaño para una gestión y entrega ininterrumpidas, algo que resulta particularmente importante para las empresas de medios y de entretenimiento que necesitan mover y administrar rápidamente grandes cantidades de datos complejos y sensibles.

 

Proveer almacenamiento en origen de alto desempeño y geográficamente diverso resulta crítico para obtener excelentes experiencias de usuario cuando se intenta llegar a audiencias globales – en particular cuando se trata de prestar servicio a regiones de rápido crecimiento, tales como América Latina y Asia Pacífico,” comentó Bill Wohnoutka, vicepresidente de soluciones de internet y de entrega de contenido global de CenturyLink. “IBM Cloud Object Storage combinada con la infraestructura de la CDN global de rápida expansión de CenturyLink, les ofrece a nuestros clientes una opción escalable, altamente disponible y resiliente para mejorar la experiencia del usuario de entrega de contenido a nivel mundial.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *