Centros de Contacto Conquistan la Nube

 

Avaya, con la infraestructura y experiencia en administración de servicios de RT4, su Partner Diamante, anuncia la disponibilidad para clientes actuales y potenciales de la oferta de Contact Center en la Nube que opera sobre la plataforma IP Office. Con el objetivo de brindar al mercado mexicano una solución de Centros de Contacto robusta.

Al estar basada en la Nube, esta nueva solución ofrece total flexibilidad al permitir a los clientes crecer a su ritmo y solicitar los servicios bajo demanda, únicamente se paga por lo que se utiliza mes a mes. Asimismo, el despliegue es rápido y sencillo ya que no requiere de hardware adicional y las licencias se encuentran disponibles desde el momento de la contratación.

IP Office es una plataforma que posee más de 10 años de experiencia probada en el mercado mexicano y a nivel mundial, y se trata de una solución completa e integrada de colaboración, movilidad, Centros de Contacto multicanal, redes, seguridad, video y servicios de soporte desde una sola fuente.

Asimismo, soporta esquemas híbridos para migrar paulatinamente si el cliente no está convencido de mover toda su operación a la Nube; sus interfaces están orientadas hacia la experiencia del usuario, y reutiliza la infraestructura ya existente.

La administración de los servicios será realizada por RT4, lo que permite a las empresas concentrarse en sus negocios, confiando en que un experto en comunicaciones estará dedicado a cubrir cualquier necesidad de comunicaciones. RT4 será responsable de garantizar que los servicios de la Nube estén siempre disponibles; de gestionar la administración de los usuarios; de brindar un soporte 7x24x365, y de capacitar a los usuarios, agentes y supervisores del servicio.

“Nuestro Partner Diamante RT4 es, sin duda, una gran opción para contratar un Servicio de Centros de Contacto en la Nube de Avaya porque se ha especializado en nuestra tecnología por más de diez años con certificaciones en México y Latinoamérica. Por ello, la empresa fue premiada como el ‘Partner del Año en México durante el 2016’ y reconocido por su compromiso con los clientes, manteniendo por varios años consecutivos la clasificación de ‘Partner in Customer Excellence’. Estamos seguros que esta solución traerá muy buenos resultados y beneficios para nuestros clientes actuales y futuros”, afirma Arturo Vargas, director de canales de Avaya América Latina.

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