Centro de Datos va a Cualquier Lugar

 

La innovación de aplicaciones está en el corazón de la economía digital. Una nueva era de aplicaciones está redefiniendo la naturaleza de los centros de datos y lo que deben ser capaces de soportar. Porque, actualmente, el centro de datos no es un lugar fijo. Existe donde se crean, procesan y utilizan los datos. Es por eso que Cisco anuncia una nueva arquitectura que extiende el centro de datos a todos los lugares donde se implementa la vida de los datos y en dondequiera que se utilicen las aplicaciones.

 

Para dar vida a esta visión del “Centro de Datos en cualquier lugar”, Cisco presenta una gama de innovaciones a través de redes, hiperconvergencia, seguridad y automatización; que incluyen: La expansion de ACI en la nube con los servicios de Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure; La extension de HyperFlex en sucursales y ubicaciones remotas para alimentar aplicaciones en el extremo; Mejoras al CloudCenter para ayudar a la empresas a administrar el ciclo de vida de las aplicaciones en múltiples entornos de nube; Una forma radicalmente más sencilla para que las organizaciones compren y administren la tecnología en toda la arquitectura del centro de datos, a través de un único Enterprise Agreement.

 

Las empresas deberían tener la posibilidad de implementar aplicaciones según las necesidades de su negocio y no por las limitaciones de su tecnología“, dijo Roland Acra, vicepresidente senior y gerente general del Data Center Business Group de Cisco. “Los clientes desean implementar aplicaciones y administrar datos a través de una gama de diversas plataformas, desde locales a basadas en la nube. Es por eso que estamos poniendo a disposición el ´centro´ del centro de datos. Hoy, Cisco está ayudando a nuestros clientes a expandir su alcance en cada nube, cada centro de datos y cada sucursal”.

 

“BT adoptó Cisco ACI como la base de nuestro nuevo servicio administrado SD-Fabric para extender las capacidades SDN al centro de datos. Con ACI, podemos ofrecer a los clientes la automatización completa, el control central de políticas y la seguridad incorporada”, declaró Adrian Comley, gerente general de Dynamic Network Services en BT Global Services. “Estamos trabajando con Cisco para extender la política de ACI a los servicios de nube de AWS y Microsoft Azure. Con Cisco estamos permitiendo a los clientes desplegar rápidamente extensiones de tejido y proveer aplicaciones en cualquier lugar con un diseño repetible y probado para la simplicidad operativa y una mejor seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *