Canon presenta la serie imageCLASS X
Canon Mexicana presenta una nueva línea de impresoras de escritorio e impresoras multifuncionales (MFP) para ayudar a los entornos de trabajo híbridos y a distancia. Con ello sale la Serie imageCLASS X consta de una impresora en color y multifuncional con velocidades de impresión de hasta 28 ppm (páginas por minuto).
Gracias a su tamaño compacto, gran variedad de funciones, precios competitivos y estrecha integración con determinadas soluciones de oficina de Canon, estos modelos están diseñados para usuarios en una gran variedad de entornos de trabajo, como la oficina corporativa, la oficina en casa o una combinación de ambos.
Además de que todos los modelos de imageCLASS X cuentan con uniFLOW Online, software con el cual se puede beneficiar las organizaciones y los administradores gracias a sus características de seguridad mejoradas, de la presentación de informes detallados y de la gestión y control completos para lograr posibles ahorros en los costos. El resultado final es una infraestructura de impresión y escaneo flexible, que incorpora características de seguridad y que está diseñada para el entorno de trabajo actual.
La facilidad de uso similar de las impresoras multifuncionales imageRUNNER ADVANCE DX en la oficina, así como de los modelos imageCLASS X de escritorio en la casa, puede permitir una transición fluida entre los dos entornos de trabajo. Tanto los modelos imageCLASS X como imageRUNNER ADVANCE DX son compatibles con la aplicación PRINT Business, lo que permite a los usuarios realizar muchas funciones de forma sencilla y cómoda desde su teléfono inteligente compatible.
“Mientras el lugar de trabajo evoluciona, en canon seguimos apoyando a los clientes con sus iniciativas y cambios que conlleva la transformación digital perfeccionando cada vez más el trabajo hibrido” comentó Karla Ortiz Gerente de Mercadotecnia de Soluciones de Oficina de Canon Mexicana.
La empresa continua en el desarrollo de soluciones alineadas con las necesidades actuales de los clientes y del mercado, y estas nuevas soluciones, que están diseñadas para respaldar nuevas formas de trabajo, sirven como ejemplo principal de ese compromiso.