Canon presenta la inalámbrica PIXMA GM2010

 

Canon Mexicana presentó la impresora inalámbrica de una sola función, la PIXMA GM2010, diseñada para aquellos que necesitan una impresora de gran volumen, tanto para documentos como para fotos en blanco y negro con una gran capacidad de papel, ofreciendo valor y eficiencia.

 

La PIXMA GM2010 presenta un alto rendimiento de hasta 8,300 páginas de texto en negro (modo Economía), una capacidad combinada de 350 hojas de papel común, así como una sencilla conectividad, permitiendo imprimir trabajos de gran volumen desde varios dispositivos. La PIXMA GM2010 es una impresora inalámbrica perfecta, de una sola función, que puede mantenerse al día con todas las necesidades de impresión del hogar u oficina.

 

Al contar con una carga de tinta completa, incluida, los usuarios no deberán preocuparse por quedarte sin tinta o por la compra de reemplazos de costosos cartuchos de tinta. La GM2010 es perfecta para las necesidades de impresión diarias, como informes de negocios y fotos sin bordes, así como necesidades de impresión de alto volumen, como folletos y documentos de varias páginas.

 

Esta nueva entrega de Canon cuenta con una capacidad combinada de 350 hojas de papel común y hasta 8,300 páginas de texto en negro (modo Economía) que se imprimen eficientemente, sin sacrificar la calidad. Con tanques de tinta de gran volumen y un bajo costo por página, la PIXMA GM2010 ofrece la flexibilidad de imprimir lo que se requiera en el hogar o en la oficina.

 

Los usuarios se pueden conectar a la PIXMA GM2010 desde su teléfono inteligente o tableta con facilidad, mediante la aplicación Canon PRINT, AirPrint, y Mopria Print Service a través de Wi-Fi. La impresora de tanque grande PIXMA GM2010 cuenta con un proceso de configuración simple y fácil que solo lleva unos minutos gracias a la conexión inalámbrica de Canon.

 

Las impresoras multifuncionales Serie G de Canon tienen tanques de tinta integrados que permiten ver y rellenar la tinta, de forma conveniente, utilizando las botellas de tinta GI-10 compatibles. Las botellas de tinta GI-10 presentan una boquilla especializada, diseñada para verter fácilmente y sin complicaciones.

 

El cartucho compatible es el GI-10 BK (170ml), sin embargo, dada la naturaleza de ciertas empresas e impresiones, este equipo permite imprimir específicamente a color aquellas hojas que necesiten este formato, ya sea hojas membretadas o portadas de trabajos, al colocar un cartucho de tinta en un compartimento dentro de la impresora, mismo que se puede quitar con facilidad, cuando se requiera seguir imprimiendo en blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *