Canon presenta la impresora portátil Selphy

Canon presenta al  mercado mexicano Selphy CP1500, un equipo compacto que permite editar, e imprimir fotografías en cualquier lugar, lo cual es ideal para compartir recuerdos con amigos y familiares.

 

La mini impresora Selphy CP1500 se encuentra disponible en color blanco y negro. Esta impresora cuenta con un diseño minimalista y elegante que se acopla a cualquier estilo, además para mejor visibilidad de las imágenes a imprimir cuenta con una pantalla integrada de 3,5” pulgadas que permite ver, editar y agregar efectos de filtro como sepia o B/N a las imágenes que quieres imprimir con un precio desde $3,699.

 

Una de las características más destacables de Selphy CP1500, es que, las imágenes que produzca son resistentes al agua, y estarán secas casi al instante, lo que permite que de inmediato se puedan marcar con algún tipo de plumón sin dañar la fotografía. Mantén los colores y brillo de tus fotos hasta por 100 años.

 

En cualquier momento y lugar

 

Nuevas épocas, implican soluciones novedosas; la impresora Selphy CP1500, es un equipo pequeño y compacto, que permite conectarse a smartphones, cámaras fotográficas, e incluso computadoras por medio de conexión Wi-Fi, o cable USB, para enviar en tiempo real las imágenes que se desean imprimir; adicional, es compatible con memorias USB o tarjetas SD.

 

Funciones digitales para un mundo conectado

Selphy CP1500 cuenta con la aplicación Selphy Photo Layout, donde los usuarios tendrán acceso a distintas funciones que permiten aprovechar el potencial de la impresora tales como: impresión en cola, manual de impresora incorporado e incluso soporte para conectarte con Siri e imprimir (disponible solo para iOS). Finalmente permite incluir un código QR a las imágenes, para que puedas compartir con tus amigos y familiares álbumes fotográficos en línea.

 

Es así como Canon Mexicana continúa a la vanguardia con equipos compactos, ligeros y altamente funcionales como la mini impresora Selphy CP1500 a la hora de imprimir y preservar los momentos más memorables con familia y amigos al instante y con la más alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com