Canon presenta impresión fotográfica de alta velocidad

 

Canon Mexicana presenta una nueva solución de impresión, pensada para ofrecer una calidad fotográfica de impresión superior, todo en un modelo mucho más compacto. La nueva PRO-200, es una novedosa impresora de alta calidad, que entrega una sobresaliente calidad de imagen con sus 8 consumibles a base de tintes, impresión a alta velocidad y un flujo de trabajo muy cómodo.

 

La PRO-200 es un equipo de impresión fotográfica de alta velocidad, con tecnología que previene los fallos en la impresión. Es compatible con nuevos tipos y tamaños de papel: imprime desde un tamaño A3+, así como fotografías panorámicas de hasta 990.00 mm de longitud. Este equipo puede imprimir en papel fotográfico normal o grueso, imprimir en etiquetas, por mencionar sólo algunas de sus características.

 

Con las nuevas tintas mejoradas, es posible obtener una calidad superior de imagen. Las gamas de magenta, rojo y azul dan a las imágenes colores más profundos y vívidos, mientras que los nuevos tintes negros son más densos (Comparados con las tintas de la PRO-100). La combinación de estos elementos brinda a los usuarios una mejora de la reproducción en áreas más obscuras.

 

Con el mapeo de la gama basado en las características de la visión humana, la Serie PRO reduce la brecha entre la representación de colores en el monitor y la representación de colores impresos. Se ha mejorado la precisión entre lo que ves en el monitor y el resultado final impreso. Esto reduce los costos y ahorra tiempo en reimpresión y retoque.

 

Este equipo cuenta con una pantalla LCD de 3.0 pulgadas, que permite revisar los niveles de tinta de la impresora, también permite ingresar a los ajustes y hacerle mantenimiento sin la necesidad de conectarse a una computadora. Para una mejor experiencia, la pantalla ofrece una orientación basada en códigos QR y en caso de presentar un error, da instrucciones sobre cómo imprimir en la nueva bandeja multiusos.

 

El precio de la PRO-200 va desde los $6,999 pesos y se encuentra disponible. Los precios y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. Los precios reales los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *