Canon lanza solución de impresión para empresas

 

Canon anunció el lanzamiento de la Serie imageRUNNER ADVANCE 715iF II que llega para completar la línea de productos de tercera generación. Estos esperados modelos, ofrecen una solución ideal para las empresas o grupos de trabajo pequeños dentro de entornos con varios dispositivos que requieren imprimir y copiar en papel de tamaño carta y legal. Mediante el uso de la plataforma imageRUNNER ADVANCE de tercera generación, estos modelos brindan una facilidad de uso consecuente con todos los otros modelos de la serie y ofrecen un valor adicional, con un conjunto de características estándar impresionante.

 

Diseñados para brindar una alta productividad, escaneo y facilidad de uso intuitiva, los modelos de la Serie imageRUNNER ADVANCE 715iF II, confiables y compactos, producen texto nítido e imágenes uniformes a velocidades de impresión asombrosamente altas desde 55 hasta 75 páginas por minuto. La Serie ofrece dispositivos con finalizador incluido de manera estándar que permite obtener acabado con engrapado y apilamiento con desplazamiento.

 

Todos los modelos de la Serie imageRUNNER ADVANCE 715iF II vienen de forma estándar con un alimentador automático de documentos en un solo paso, para obtener velocidades de escaneo impresionantes de hasta 100 ipm (300 ppp). La interfaz de usuario grande e intuitiva, de 10.1 pulgadas, brinda una capacidad de uso similar a la de los teléfonos inteligentes y es la misma pantalla que se utiliza en los modelos  imageRUNNER ADVANCE de tercera generación ya disponibles.  La Serie imageRUNNER ADVANCE 715iF II está diseñada para ofrecer la confiabilidad y el fácil mantenimiento que caracterizan a Canon.

 

Los costos competitivos gracias a su consumible “todo en uno” diseñados para largos tiempo de vida y fácil reemplazo para ayudar a minimizar las necesidades de intervención de servicio e incrementar el tiempo de actividad dan como resultado, un costo por copia agresivo, para contribuir a mejorar la rentabilidad de las soluciones. Adicional a esto con opciones flexibles de manejo de papel lo hace una serie sumamente versátil que incluyen desde un suministro de papel de alta capacidad, hasta un cassette para la impresión de sobres.

 

Estos modelos incorporan la plataforma MEAP de Canon y son compatibles con la diversa cartera de soluciones de la empresa, incluyendo uniFLOW, uniFLOW Online y uniFLOW Online Express, que viene de forma estándar en los equipos. El lanzamiento de este producto esta nueva serie amplía aún más la fortaleza de Canon en ofrecer un conjunto completo de soluciones integrales de negocio mediante una combinación de tecnología innovadora, amplios servicios y las plataformas en las que se integran estas soluciones.

 

La serie imageRUNNER ADVANCE 715iF II está formada por 6 modelos con 3 diferentes opciones de velocidad de impresión y han sido dotados con funciones avanzadas que solucionan, de forma simple y eficaz, los problemas más comunes de las oficinas en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com