Cambium Networks brindará conectividad Wi-Fi al sector hotelero

Cambium Networks anuncia alianza con NCR Orderman para ofrecer soluciones Wi-Fi de alto rendimiento para la industria hotelera, incluidos los sistemas de punta de venta (POS, en sus siglas en inglés) y dispositivos portátiles para la toma y facturación de pedidos. Más de 55.000 restaurantes en todo el mundo están equipados con un sistema Orderman. Con esta nueva solución, los restaurantes y otros lugares pueden brindar un servicio rápido y confiable con Wi-Fi.

El sistema de reservas inalámbricas de NCR Orderman incluye terminales POS, sistemas de pedidos portátiles y accesorios prácticos, permitiendo a las empresas de hostelería tomar y reenviar pedidos y realizar facturaciones con una eficiencia. Al imprimir las facturas para el cliente directamente en la mesa y agilizar el procesamiento de las órdenes, los lugares pueden ofrecer niveles más altos de satisfacción de los huéspedes o comensales al tiempo que mejoran el rendimiento y la eficacia. Una infraestructura Wi-Fi consistentemente confiable es crucial para lograr todos los beneficios del sistema NCR Orderman.

NCR Orderman había utilizado transmisiones de radio de 433 MHz para la infraestructura de comunicaciones. Al aprovechar la tecnología Wi-Fi, una red puede admitir el acceso de los invitados al tiempo que proporciona una conectividad segura y confiable para los sistemas POS del lugar. Por lo tanto, NCR Orderman ha desarrollado nuevos dispositivos portátiles con capacidad Wi-Fi y también ofrece amplios servicios de internet inalámbrico. Para esta solución, la empresa utiliza exclusivamente puntos de acceso Wi-Fi 6 comprobados, conmutadores Ethernet cnMatrix™ y soluciones de administración de nube cnMaestro™ de Cambium Networks.

Planificación, instalación y mantenimiento como un paquete completo
NCR Orderman ofrece a las empresas de catering y revendedores un amplio paquete de soluciones Wi-Fi. Esto incluye no solo la amplia cartera de productos, como dispositivos portátiles y sistemas POS, sino también la prueba de una red Wi-Fi existente (WiFine Service) o la planificación de una nueva infraestructura (Wi-Fi Site Survey). El soporte en caso de problemas y el mantenimiento también están incluidos en la cartera de NCR Orderman. Se han creado numerosas plantillas de configuración para restaurantes y están disponibles en el sistema de gestión cnMaestro de Cambium Networks para permitir que los establecimientos creen rápidamente un diseño de cobertura que se adapte a la empresa.

“Estamos muy satisfechos con la asociación con Cambium Networks. Los puntos de acceso Wi-Fi facilitan notablemente el trabajo en la industria hotelera”, dice Philipp Schmidt, Product Manager de NCR Orderman. “Cambium Networks ofrece conectividad de alta calidad. La solución responde a nuestras necesidades y las necesidades de nuestros clientes. Los puntos de acceso Wi-Fi son potentes, flexibles y perfectamente compatibles con nuestros nuevos dispositivos Orderman9. Por el momento, ofrecemos la solución de red a nuestros clientes en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza). En el futuro está prevista una expansión a toda la región europea. Además, actualmente estamos trabajando en una integración de la nube de Orderman con cnMaestro, que ampliará aún más las capacidades de supervisión y servicio de Orderman”.

“Nuestras soluciones Wi-Fi, tecnología de conmutación y administración centralizada están permitiendo la transformación digital en muchos mercados verticales diferentes. Al asociarnos con NCR Orderman, estamos ampliando aún más nuestras colaboraciones en el sector hotelero”, dice Tabatha von Kölichen, directora regional de ventas DACH en Cambium Networks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com