Cambia tu Smartphone por un Galaxy S9 ó S9+
Samsung Electronics México presenta por primera vez en el país el innovador programa ‘’Cambia tu Smartphone’’, por medio del cual sus usuarios podrán entregar alguno de los modelos Galaxy participantes o algún smartphone con otro sistema operativo participantes y obtener así uno de los nuevos Galaxy S9 o S9+.
El nuevo programa, estará disponible hasta el 13 de mayo de 2018, en Samsung.com/mx, Centro de Servicio Samsung Polanco (Mariano Escobedo 476, Col. Anzures), Samsung Experience Store (ubicada en la planta baja del Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México), así como en los Centros de Atención a Clientes Telcel a nivel nacional.
La empresa creó este programa con el objetivo de ofrecer más opciones de compra a los usuarios que deseen adquirir la última tecnología en dispositivos móviles en el mercado, sin tener que sacrificar su bolsillo. Cualquier usuario de un Galaxy S6, S6 edge, Galaxy S7, S7 edge, Galaxy Note 5 o algún smartphone con otro sistema operativo, podrá recibir un reembolso por su dispositivo, luego de ser evaluado por un equipo de expertos.
Modelo para cambiar | Monto reembolsable |
Galaxy S6, S6 edge y Galaxy Note 5 | $3,000 MXN |
Samsung Galaxy S7 y S7 edge | $5,000 MXN |
Smartphones con otro sistema operativo (**) | $6,000 MXN |
Para recibir el reembolso, el smartphone a cambiar deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Pantalla intacta (sin rayones, ni estar estrellada)
- Deberá de prender y apagar correctamente
- La batería deberá de cargar sin problemas
- No debe tener reporte de robo o extravío
- Puede realizar llamadas
- Deberá estar reiniciado con la configuración de fábrica
- No tener vigente un plan de postpago
- No contener ningún dato ni información personal del usuario
Para conocer todos los detalles sobre el proceso de cambio por cada punto de venta, favor de visitar http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/
Samsung Protect
Adicional al programa ‘’Cambia tu smartphone’’, la compañía pone a disposición de los usuarios ‘’Samsung Protect’’, un servicio de garantía extendida con garantía de 24 meses que cubre contingencias físicas en los equipos, tales como: ruptura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Este servicio puede obtenerse al momento de comprar un Galaxy S9 o S9+, o bien, hasta 30 días después de realizada la compra, tramitándolo a través de Samsung.com/mx.
El costo de ‘’Samsung Protect’’ es de $2,999 pesos (más un cargo de servicio por evento de $699 pesos) para Samsung Galaxy S9 y de $3,999 pesos (más un cargo de servicio por evento de $899 pesos) para Samsung Galaxy S9+.