Calypso lanza servicios en la Nube

 

Calypso, empresa de soluciones de capital e inversión, anunció una nueva División de Servicios y soluciones en la Nube, con la cual atenderá ofertas de Software-as-a-Service (SaaS), que brinda la plataforma front-to-back para transacciones de activos cruzados en la nube.

Ofrecerá aplicaciones empresariales basadas en la nube que simplifican el cumplimiento regulatorio con mínimo espacio de TI, así como soluciones de utilidad basada en la nube, que permite a grandes proveedores gestionar las operaciones administrativas de múltiples clientes en forma simultánea.

“Las instituciones financieras cada vez adoptan más las estrategias en la nube para mejorar la agilidad, reducir costos y acelerar los cumplimientos, y necesitan un socio en el que puedan confiar”, comenta Corinne Grillet, directora de la División de Servicios en la Nube de Calypso.

Todas las aplicaciones de la empresa corren nativamente en la nube de Oracle, pero la empresa también tiene una opción de hágalo usted mismo para los clientes que prefieren implementar la plataforma usando otro proveedor para la Nube.

A un amplio abanico de empresas financieras y de clearing, la solución permite consolidar negocios diversos en una única plataforma, estandarizar los flujos de trabajo, lograr economías de escala y posibilitar transparencia en toda la empresa en cuanto a transacciones y riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com