C3ntro y Cisco colaboran a un Nivel Superior

 

C3NTRO Telecom anunció su oferta de servicio basada en la plataforma de colaboración de Cisco: Webex Teams. Este servicio se ofrece a través de una renta mensual en forma de servicios administrados desde la nube. Ambas empresas colaboraron en conjunto para desarrollar un nuevo enfoque de comunicación. Se trata de una solución flexible y a la medida, cuyo propósito es brindar innovación y valor a las empresas.

 

Puede decirse que es una oferta única en el mercado, con la cual la empresa vuelve a ser disruptiva en las soluciones de su portafolio. Las dos compañías acordaron que podrían trabajar a un ritmo más rápido para impulsar la solución en corporativos y grandes empresas.

 

El nuevo formato en el que presenta Cisco sus plataformas de colaboración para la operación, procesos y negocio, junto con el modelo de adquisición de la compañía, permite la adopción de tecnología de última generación de forma asequible, ayudando a las empresas a reinventarse dentro de un mercado global, afirma Centro. El uso de esta herramienta incrementará el nivel de digitalización mediante herramientas más innovadoras volviendo la comunicación más eficiente e intuitiva.

 

La oferta de SMART COLLABORATION C3NTRO ya está disponible y entre sus ventajas incluye: ofrecer un servicio 100% OPEX, es decir, aunque se mantiene el modelo de CAPEX (adquisición completa de equipo por parte del cliente), ofrece varios modelos de renta, además de la implementación y uso de una sala completa de colaboración, permitiendo al usuario estar en constante interacción en sus espacios de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *