C3ntro Telecom, Scansource y Polycom ofertan video as a service

Con esta alianza, las compañías buscan consolidar su Sales Partner Program, a través de dos diferentes paquetes para varios tipos de salas de videoconferencia y telepresencia.

C3ntro Telecom y Scansource presentaron su asociación para ofrecer una solución robusta de videoconferencia as a Service (VaaS) con el mejor servicio, equipos y consultoría, presumen.

El enfoque de esta alianza es aplicar el conocimiento de negocio de C3ntro en soluciones de telecomunicaciones para preparar una oferta económica y técnica atractiva para los canales, y posteriormente ofrecerlos al usuario final. Scansource, por su parte, apoya con la infraestructura, como mayorista en la parte financiera y logística para los productos de Polycom, así como con su base de canales, anunciaron.

ScanSource

 

Scansource y C3ntro buscan consolidar su Sales Partner Program, mediante dos diferentes paquetes para varios tipos de salas de videoconferencia y telepresencia.

“La idea es potenciar las capacidades de cada uno; Polycom como fabricante en el desarrollo de tecnología de punta; C3ntro con su oferta de Video as a Service; y Scansource como socio de negocio de ambos, con soluciones a la medida, que permiten a nuestros canales presentar ofertas de valor como el servicio de Video as a Service (VaaS)”, menciona Víctor Pérez, director ejecutivo de Scansource México.

En la actualidad, C3ntro ostenta un programa con recompensas atractivas para los canales, y la presencia de Scansource y Polycom respaldan esta alianza no sólo con precios atractivos, sino también con herramientas de marketing para generar mayor valor al negocio. La oferta consiste en incentivar al partner en cada venta de la solución de videoconferencia, para que sea un negocio rentable para todas las partes, comparten.

“Nuestra proyección es colocar de 40 a 50 soluciones de videoconferencia por trimestre a través de los canales que decidan subirse a nuestro esquema. Es una apuesta por invertir más en las soluciones en la nube, la mayor tendencia en la industria hoy en día”, comentó Carlos Cojab, VP de Videoconferencia en C3ntro Telecom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *