C3ntro Telecom busca expandir canales de tecnología

 

Como parte de su estrategia de expansión y cobertura, C3ntro Telecom anuncia mayor impulso a la estrategia de canales por medio del programa de partners con el que busca llegar a más clientes y abarcar nuevos mercados regionales.

 

La Directora de Canales, Patricia Aguirre, encabeza la estrategia teniendo objetivos muy claros en cuanto a los beneficios para los partners y mercados que se pretende abarcar.

 

“Buscamos tener una estrategia específica para cada uno de nuestros partners, descubriendo las fortalezas de cada socio y tomándolas como base para definir la ruta de colaboración, con esto lograremos trabajar en conjunto para llegar a mercados específicos en todo el país”, comenta Aguirre.

 

Uno de los objetivos de este programa es lograr que cada negocio incremente exponencialmente su portafolio de productos de la mano de C3ntro Telecom apoyados por su modelo de servicios administrados, sin preocuparse de la parte de infraestructura y soporte en cuanto los productos y servicios que ofrecen a sus clientes.

 

“Queremos que tengan toda la confianza de llevar servicios de alta calidad y soporte a sus clientes, favoreciendo su relación de negocios sin preocuparse por la infraestructura, soporte o cuestiones fiscales, nosotros nos encargamos de eso”, aseguró la Directora.

 

Beneficios del programa de canales para el cliente y para el partner

Al buscar incentivar la participación de diferentes empresas que ya cuenten con cierta trayectoria en la venta de servicios de TI, C3ntro Telecom apuesta por un esquema de socios que tiene como prioridad la penetración de sus servicios para un mismo cliente.

 

“El beneficio para clientes finales es que contarán con un solo proveedor para diferentes servicios de TI, lo cual les ahorrará tiempo y dinero, apoyados en el esquema de C3ntro de todo en una renta mensual por lo que no tendrá hacer una gran inversión para contar con el servicio, todo lo que necesite en una misma factura en un modelo de pago mensual.”

 

Algunos de los beneficios para los partners:

  • Posibilidad de ampliar su cartera de servicios para un mismo cliente
  • Esquema de comisiones atractivo e incremental en cada venta
  • Asesoría y acompañamiento de expertos y especialistas en C3ntro Telecom
  • Capacitación de personal de ventas
  • Acceso a los principales proveedores de soluciones con precios preferentes
  • Soporte y servicio de monitoreo sin invertir en personal para los clientes

 

La empresa mexicana de telecomunicaciones apuesta por crear una red de canales que impulsen sus servicios obteniendo mayor visibilidad e incentivando el crecimiento de sus socios con estrategias enfocadas para cada sector del cual sus socios sean especialistas.

 

El programa de partners está abierto para toda la república mexicana y principalmente se espera crecer la presencia de sus servicios en la zona centro del país, el sureste y las principales ciudades en las que la empresa tiene despliegue de su fibra óptica como Monterrey, Querétaro y San Luis entre otras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *