ByDesign, el primer paso a la Economía Digital

 

Para la firma alemana, la integración de soluciones en la nube es primordial para unirse a la ola de transformación digital, que será decisiva para la sobrevivencia de las empresas en los siguientes años. En este contexto presenta ByDesign, una solución clave en su propuesta cloud, con la cual pretende llegar a las pequeñas y medianas empresas.

 

Por Liliana Salazar

En pocas palabras, ByDesign se define como una solución accesible y probada de extremo a extremo que se ejecuta en SAP HANA, con un desarrollo y soporte que la hacen ideal para las pymes que están listas para enfrentarse a la economía digital, pues permite que las empresas de mediano tamaño empiecen poco a poco y puedan añadir módulos según sea necesario.

Esta es una ventaja con la que es posible contar con transparencia y velocidad en la toma de decisiones, con funcionalidades de analíticos incorporadas para alinearse con los procesos, las métricas y el cumplimiento integrado de las empresas.

Alejandro Vázquez, vicepresidente de Ecosistemas de Socios en la empresa explica que hoy el miedo de las pymes para la adquisición de nube no está en el costo; la inhibición se da por el miedo de no ver en forma física las soluciones, lo cual es común en los clientes. De ahí la importancia de tener partners especializados.

Por el momento, la compañía trabaja con tres socios nacidos en el ambiente cloud, por lo que espera integrar un mayor número en los próximos meses, pues asegura que este tipo de canal puede manejar los temores comunes de los negocios; asimismo, tienen la ventaja, la experiencia y los casos de éxito para generar confianza en los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *