Barras de sonido LG establecen estándar de audio

 

LG Electronics está listo para deleitar a los consumidores de sistemas de audio más entusiastas alrededor el mundo una vez más, presentando su última línea de barras de sonido durante CES 2019. Las nuevas barras de sonido de la compañía brindan una calidad de sonido superior a través de su colaboración con Meridian Audio – pioneros del audio de alta resolución –, así como un funcionamiento inteligente en un diseño elegante y moderno.

 

La línea 2019 de LG ofrece un sonido fuerte y multidimensional que llena todos los rincones de la habitación donde se encuentre, ofreciendo experiencias de usuario realmente inmersivas. Esta nueva línea cuenta con dos barras ganadoras del premio CES Innovation Award (los modelos SL9YG y SL10YG). La barra de sonido premium SL9 de LG destacó por encima de la competencia en su categoría, llevándose a casa el codiciado reconocimiento Best of Innovation.

 

Al trabajar estrechamente con Meridian, LG continúa mejorando la calidad del sonido en sus productos, extendiendo su refinada tecnología a tres modelos de barras de soni-do (los modelos SL10YG, SL9YG y SL8YG) este año. La colaboración va más allá de los ajustes básicos o la incorporación de ciertas características, con ambas compañías uniendo fuerzas para diseñar y entregar una experiencia auditiva verdaderamente inigualable.

 

Con 25 años de experiencia como maestros del procesamiento de señales digitales, la tecnología Bass & Space de Meridian mejora el sonido con una imagen coherente y bajos fuertes. Con su tecnología Image Elevation, diseñada para elevar el sonido de una manera más real y realzar la sensación de inmersión del usuario, Meri-dian crea un verdadero espacio cinematográfico, que ofrece un sonido envolvente y po-tente como ningún otro.

 

Con la capacidad de mezclar el audio de dos canales en múltiples canales distintos y sin generar distorsión mientras mantiene el equilibrio tonal, la tecnología Upmix de Meridian aumenta la inmersión, mejorando el campo de sonido y la claridad de las voces e instrumentos. Al incluir estas mejoras técnicas exclusivas y de vanguardia en la línea 2019 de LG, la experiencia Premium para el usuario se amplifica aún más.

 

Las barras de sonido de gama alta de LG (modelos SL10, SL9 y SL8) son compatibles con Dolby Atmos y DTS: X. Al incluir estas dos aclamadas tecnologías, los usuarios pueden disfrutar de un sonido envolvente increíblemente realista que parece provenir de múltiples direcciones y profundidades.

 

Además, algunas de las nuevas barras de sonido premium de LG son compatibles con audio de alta resolución y tienen un algoritmo de procesamiento avanzado que puede ampliar los formatos de archivo convencionales, acercándolos a la calidad de estudio. Para reforzar su salida y el paisaje sonoro detallado, los usuarios pueden agregar el Wireless Rear Speaker Kit* para lograr una mejor experiencia cinematográfica.

 

Las barras tienen un diseño elegante y discreto que combina per-fectamente con el estilo elegante de sus excepcionales televisores OLED, creando la unión perfecta. Con solo 57 mm de profundidad, la LG SL9 también se puede instalar al ras de la pared para una apariencia limpia y estilizada que ahorra espacio y crea un ambiente sofisticado. Un sensor de giroscopio integrado, mide la posición del producto (fijado a una pared o en una superficie plana), ajustando la direccionalidad del sonido para garantizar una experiencia de audición óptima. Con su forma distintiva, la SL9 ganó un premio Best of Innovation en los CES Innovation Awards 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *