Bain & Company maximizará el valor empresarial de la nube

Bain & Company anunció el fortalecimiento de su relación estratégica con Amazon Web Services (AWS) con el lanzamiento de una nueva oferta, Cloud Value Acceleration, diseñada para ayudar a los clientes a obtener aún más valor comercial de la nube y garantizar mayores rendimientos en sus inversiones.

 

Esta nueva oferta combina las perspicacias y la experiencia de Bain en estrategia empresarial y economía, modelos operativos, tecnologías de última generación y gestión del cambio, con las capacidades profundas de AWS en servicios en la nube, análisis avanzado, automatización e inteligencia artificial y aprendizaje automático (IA/ML), incluyendo la IA generativa. Juntas, Bain y AWS están brindando un impacto inmediato a los clientes, a medida que implementan soluciones de próxima generación que satisfacen sus necesidades comerciales críticas y sirven mejor a sus clientes. A través de Aceleración del Valor en la Nube, Bain está ayudando a los clientes a aprovechar el poder de la nube de AWS para desbloquear un mayor valor.

 

Sobre el impacto de la Aceleración del Valor en la Nube, Zachery Anderson, director de datos y análisis en NatWest Group, comentó: “Bain y AWS realmente nos ayudaron a perfeccionar nuestro trabajo a la hora de utilizar nuestros datos y mejorar los resultados para los clientes. Ambas organizaciones aportaron una gran cantidad de capacidades y experiencia y trabajaron perfectamente con nosotros”.

 

“Aunque la nube es reconocida por muchos como un habilitador comercial crítico, nuestra investigación y experiencia muestran que más del 90% de las empresas pueden obtener significativamente más valor comercial de la nube, de hecho, muchas aún están en las etapas iniciales de sus viajes a la nube”, dijo Frank Ford, socio en la práctica de Tecnología Empresarial de Bain y jefe global del grupo de productos en la nube de la firma.

 

“Aprovechando las perspicacias de AWS, Bain desarrolló una oferta para ayudar con esto: Aceleración del Valor en la Nube, centrada en ayudar a los clientes a desbloquear valor comercial utilizando la nube de manera más efectiva. Estamos muy emocionados por el potencial de esta oferta y cómo, junto con AWS, podemos ayudar a nuestros clientes a lograr resultados sorprendentes”.

 

“La demanda de la nube sigue aumentando rápidamente, en particular con la aparición de soluciones de IA generativa”, dijo Tom Adams, director de Consultoría Empresarial y Socios Asesores Globales en AWS. “Nuestra colaboración con Bain y la oferta Cloud Value Acceleration es otra forma en que ayudamos a nuestros clientes a acelerar la innovación en sus organizaciones. La nube es imperativa para el crecimiento empresarial y las soluciones de IA generativa están cambiando tanto la tecnología como el panorama empresarial. Junto con Bain, AWS se complace en proporcionar a los clientes en todo el mundo los servicios en la nube y la experiencia digital para implementar soluciones de próxima generación que hemos visto generar mayores rendimientos y costos más bajos”.

 

La relación de Bain con AWS amplía aún más las capacidades en rápido desarrollo de su tecnología Vector y soluciones digitales. Esta es una de las prácticas de mayor crecimiento de Bain. Ha asesorado a clientes en más de 6,700 proyectos digitales en diversas industrias en todo el mundo, brindando capacidades integrales en la nube, automatización, análisis avanzado, innovación y diseño, ingeniería de software y tecnología empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com