AWS Summit promoverá innovación en la nube

 

Del 24 al 26 de agosto, Amazon Web Services (AWS) realizará el Summit Online Americas, conferencia en línea gratuita dirigida a desarrolladores y profesionales de TI que buscan aprender a construir e innovar a escala utilizando AWS Cloud. Estas sesiones virtuales reúnen a la comunidad de la informática en la nube más grande del mundo y está diseñada para dar a conocer los productos y servicios de AWS, así como para ayudar a los profesionales de TI a desarrollar las habilidades que necesitan para crear, implementar y operar su infraestructura y aplicaciones.

 

En este evento de tres días, tecnólogos de todos los niveles -principiantes, intermedios, avanzados y especializados- podrán escuchar las últimas novedades por parte de los especialistas de AWS, asistir a sesiones de grupo de trabajo con historias de clientes e interactuar con expertos de AWS para obtener respuestas a sus preguntas. Durante este evento, los asistentes podrán mejorar sus habilidades y aprender con demostraciones inspiradoras lo que AWS y sus soluciones para socios pueden hacer por su negocio.

 

El AWS Summit Online Americas comienza el 24 de agosto con el Innovation Day, actividad enfocada para los líderes que buscan ideas sobre cómo utilizar la tecnología para captar nuevas oportunidades comerciales, acelerar el crecimiento y “hacer posible lo imposible”. Para el Innovation Day se han reunido a ponentes de Amazon, la industria y la ciencia, quienes compartirán cómo utilizan la tecnología para resolver los grandes problemas actuales y a los que nos enfrentaremos en un futuro.

 

El 25 de agosto se realizará el keynote de apertura a cargo de Swami Sivasubramanian, vicepresidente de Amazon Machine Learning, quien hablará sobre cómo el ML está transformando todo lo que nos rodea. Durante esta plática, dos clientes compartirán sus historias y destacarán cómo las ofertas de AWS con ML han ayudado también a reinventar su negocio.

 

Al finalizar ese día, Max Peterson, vicepresidente para el Sector Público en AWS, discutirá sobre la recuperación del continente americano después de la pandemia por COVID-19. Esta sesión se centrará en la transformación digital en dos de los segmentos más sensibles para la región: la salud y la educación, y el importante papel que AWS jugó para ayudar a las diferentes organizaciones y gobiernos en adaptarse a una realidad única e imprevista y hacer frente a sus desafíos.

 

El 26 de agosto se realizará el Partner Solutions Day, encuentro entre proveedores y consultores de tecnología en la nube, con historias de éxito que se construyeron a través de la implementación de productos, servicios y soluciones de AWS. Los partners de la compañía presentan paneles paralelos, con demostraciones y desafíos que reproducen casos de uso reales en una variedad de temas y sectores en los que AWS opera.

 

En esta nueva edición del AWS Summit Online Americas se presenta una nueva plataforma más interactiva, desarrollada para maximizar la experiencia de los asistentes y que le permitirá a cada uno planificar y crear una agenda personalizada a partir de un catálogo de contenido bajo demanda en su idioma, visitar varias zonas y experimentar con oportunidades de aprendizaje práctico con talleres y los AWS Jams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com