Aveva y Osisoft se combinan

 

AVEVA anuncia un acuerdo de compra de OSIsoft por $ 5.000 millones. Ambas firmas combinarán sus ofertas de productos complementarios, reuniendo software industrial y gestión de datos para ayudar a los clientes de organizaciones industriales y esenciales a acelerar sus estrategias de transformación digital a medida que la eficiencia, la flexibilidad, la sostenibilidad y la resiliencia se conviertan en requisitos cada vez más urgentes para los clientes.

 

El software de gestión de datos de OSIsoft complementará las ofertas integrales de ingeniería, operaciones y rendimiento de AVEVA. La integración de PI System de OSIsoft en la cartera de software integral de AVEVA creará una base de datos integrada que puede impulsar grandes datos, la nube y la información impulsada por la inteligencia artificial para crear resultados comerciales significativos para los clientes. Esta combinación permite a AVEVA crecer y diversificar las industrias a las que sirve, así como continuar expandiendo su presencia en mercados y geografías existentes y nuevos.

 

Juntos, proporcionan soluciones de pila completa que abarcan modelos de implementación empresarial, de planta y de borde, lo que fortalece la posición de AVEVA como líder mundial en software industrial. Con 93 años combinados de experiencia operativa y experiencia, comparten un historial de satisfacción de las necesidades cambiantes y en constante evolución de sus clientes industriales, construido sobre los cimientos del enfoque en el cliente y el talento de clase mundial. Además de compartir una cartera de soluciones complementarias, esta transacción valida aún más la posición de liderazgo de AVEVA en digitalización e IIoT.

 

PI System de OSIsoft permite a los clientes recopilar, normalizar, almacenar y transmitir datos operativos de alta fidelidad en tiempo real a aplicaciones, análisis y plataformas de IA y ML. PI System actúa como un único sistema de registro de datos de operaciones, diseñado para una escala masiva habilitada en la nube y el intercambio de datos entre empresas, y permite una toma de decisiones de operaciones detallada. OSIsoft trabaja con más de 1.000 de las principales empresas de energía y servicios públicos del mundo, 38 de las 40 principales empresas de petróleo y gas de la lista Global Fortune, todas las 10 empresas de minería y metales de la lista Global Fortune, 37 de las 50 empresas químicas y petroquímicas más grandes del mundo, y 9 de cada 10 de las 10 empresas farmacéuticas más importantes de la lista Global Fortune.

 

Generar valor para las partes interesadas y mejorar la sostenibilidad

Las ofertas de productos complementarios de AVEVA y OSIsoft permitirán que la compañía, de forma combinada, continúe generando un valor significativo para sus partes interesadas, mediante la creación de nuevas oportunidades de innovación utilizando tecnologías nuevas y emergentes. Los dos conjuntos de productos son abiertos e interoperables, y muchos clientes aprovechan ambos conjuntos de soluciones en la actualidad. Como entidad combinada, AVEVA y OSIsoft pueden cumplir aún más con sus objetivos de sustentabilidad, generando beneficios y valor significativos para sus clientes. Con una escala y un alcance más amplios y profundos para liderar la transformación digital del sector industrial, la compañía combinada impulsará una mayor eficiencia y sostenibilidad para muchas industrias esenciales diversas, que incluyen bienes de consumo empaquetados (CPG), farmacéutica, agua y aguas residuales y servicios públicos, creando oferta de productos reforzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *