Avaya Spaces Agrega Nuevas Capacidades a su Plataforma

 

Avaya anunció nuevas capacidades para Spaces, la plataforma de colaboración en el flujo de trabajo (WSC). Las reuniones mejoradas con Inteligencia Artificial (IA) y las llamadas de voz y video integradas más simples con tecnología OneCloud CPaaS (Plataforma de Comunicaciones como Servicio) de Spaces ahora se pueden integrar a las funciones de llamadas de telefonía empresarial existentes.

 

Los sistemas de comunicación heredados y las soluciones de software monolíticas nunca se optimizaron para el entorno de trabajo distribuido actual. Sin embargo, una investigación realizada por la firma MZA1, el 76 por ciento de los usuarios empresariales todavía confían en entornos PBX tradicionales para sus llamadas, que a menudo funcionan de forma independiente desde su tecnología de colaboración moderna. Aprovechando el poder de OneCloud CPaaS, Spaces conecta capacidades sofisticadas de colaboración en el flujo de trabajo con funciones de llamadas de telefonía empresarial existentes para formar una solución unificada, integrada y todo en uno, sin interrupciones en el negocio. Para los usuarios se abren capacidades ilimitadas de integración con sus aplicaciones y herramientas comerciales favoritas, mejorando las experiencias de los empleados y creando experiencias excelentes para los clientes.

 

“Diseñamos Spaces para que sea una plataforma de colaboración inmersiva que respalde la ‘empresa composable’, lo que permite a las organizaciones moverse a la velocidad de sus clientes y empleados”, dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de productos. “Las empresas se están adaptando y escalando sus tecnologías más rápidamente para satisfacer las necesidades de la economía de la experiencia al pasar del software monolítico a aplicaciones más ágiles basadas en servicios, y Avaya Spaces permite de manera única dar este salto. Los usuarios de Spaces también se benefician de las arquitecturas más avanzadas de IA basadas en la nube, así como de una arquitectura sin cliente fácil de usar para brindar una experiencia excepcional”.

 

Las nuevas capacidades para Spaces incluyen:

 

  • Llamadas más exitosas: comuníquese fácilmente con cualquier persona dentro o fuera de la organización a través de voz o video de alta calidad. Busque y combine contactos desde múltiples dispositivos, y transfiera, combine y administre múltiples llamadas simultáneas para facilitar las conferencias.
  • Creación de flujos de trabajo sin interrupciones: aproveche las API para tomar ventaja fácilmente de una amplia gama de integraciones listas para usar y diseñadas específicamente para CRM, soporte al cliente, RPA (Automatización de Procesos Robóticos), productividad y más.
  • Mejoras de IA para crear reuniones más atractivas y reducir la fatiga: superponga visualmente a los oradores sobre el material presentado para captar mejor la atención de los participantes y mantenerlos comprometidos.
  • Disfrute de audio de alta calidad para llamadas y videoconferencias, incluso en lugares ruidosos, incluida una oficina en casa en donde se encuentran muchas personas realizando distintas actividades. ¿El perro ladrando? ¿Conduce en un convertible descapotado? ¿Acepta una llamada de conferencia desde la playa mientras está de vacaciones? No hay problema.
  • Aumente la participación: mantenga reuniones interactivas con miles de participantes y aproveche la “vista de concierto” de 61 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *