Avaya se muestra optimista ante retos de 2019

 

Con el objetivo de mantener un foro de diálogo y retroalimentación para evaluar acciones, establecer compromisos y definir estrategias de comercialización de productos y servicios, Avaya llevó a cabo el “Partner Advisory Council” (PAC) en la Ciudad de México, donde reunió en un mismo lugar al grupo directivo de la empresa para México y América Latina con socios de negocios en México enfocados al mercado Empresarial, Pequeña y Mediana Empresa, Gobierno y Distribución.

 

Esta reunión fue encabezada por Galib Karim, vicepresidente de Américas International; Santiago Aguirre, director Sr. de Canales y Distribución; Gabriel Rodriguez, director general de México, y Arturo Vargas, director de Canales México, quienes dieron la bienvenida a los directivos y tomadores de decisiones de una muestra representativa de Partners de diferentes territorios y enfocados a distintas verticales, con el objetivo de identificar información clave y evaluar qué es lo que se está haciendo bien y qué áreas tienen oportunidades de mejora; todo ello con el fin de optimizar la atención y el servicio hacia el brazo extendido de ventas de Avaya, es decir sus socios de negocio, quienes representan la mayoría de las ventas totales de la compañía.

 

Entre los hallazgos encontrados durante el PAC se destaca que tanto los partners como Avaya coincidieron en que la estrategia para fortalecer su base de clientes es el enfoque continuo en la alineación estratégica y el impulso al liderazgo en Comunicaciones Unificadas, Contact Centers y soluciones en la Nube; en sectores como Hospitalidad, Financiero, Cuidado de la Salud, Gobierno y Educación. De la misma manera, ambas partes coincidieron en considerar un panorama positivo ante un 2019 lleno de retos de negocio.

 

“2018 ha sido un año de desafíos y oportunidades, y hemos logrado un progreso significativo, invirtiendo en innovación y asociaciones para impulsar el crecimiento en los últimos tres trimestres y nuestros partners han sido una parte crucial de todo este proceso. Tenemos grandes planes para nuestra año fiscal 2019: ayudar a crecer y brindar mayor valor a nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto, continuar invirtiendo en nuestras soluciones en la Nube; desarrollo continuo de soluciones sobre nuevas tecnologías como Inteligencia Artificial y análisis automático de emociones y comportamientos para conservar el liderazgo en soluciones para Contact Centers; así como apostar porque nuestros clientes conjuntos tengan un crecimiento horizontal e implementen todo nuestro portafolio de productos”, comentó Galib Karim.

 

“El Patner Advisory Council de Avaya nos permite mantener una retroalimentación permanente para ejecutar estrategias conjuntas en beneficio de todo nuestro ecosistema de socios de negocio. Seguiremos trabajando en fortalecer a la base instalada con la mejor oferta tecnológica de Comunicaciones Unificadas, Contact Centers y Cloud con campañas y promociones. Asimismo, estamos mejorando nuestra plataforma de capacitación y certificación para ayudar en el logro de un canal de distribución cada vez más especializado y consultivo”.  Dijo Santiago Aguirre, director Sr. de Canales y Distribución para Avaya Américas International

 

Avaya tiene como plan realizar este Partner Advisory Council cada semestre donde se analizarán avances sobre las acciones establecidas a partir de esta reunión y donde se dialogará sobre nuevos retos. Asimismo, se planea llevar esta iniciativa a otros países como Argentina, Brasil y Colombia, donde se tiene, de igual manera, una importante comunidad de canales y distribuidores.

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