Avaya realizará ENGAGE Latinoamérica 2019

 

Avaya anunció la decimocuarta edición del evento ENGAGE Latinoamérica a celebrarse el 30 de mayo en la ciudad de México. Ahí, la firma presentará una nueva arquitectura tecnológica simplificada e integrada para su portafolio de soluciones. Esta arquitectura está basada en la retroalimentación de los usuarios y socios, y refleja la riqueza de la experiencia que ofrece la compañía a sus clientes conforme se transforman digitalmente y migran sus comunicaciones a la Nube para acelerar sus negocios.

 

Este año ENGAGE Latinoamérica realizará una serie de 16 sesiones de trabajo especializadas en Inteligencia Artificial, la Nube, La Experiencia del Cliente, Colaboración, Transformación Digital y Servicios, donde especialistas de la firma, así como socios y aliados estratégicos, compartirán sus experiencias y mejores prácticas en la implementación de soluciones para diferentes industrias como Finanzas, Hospitalidad, Cuidado de la Salud, Comercio Electrónico, Atención Ciudadana, Lugar de Trabajo Inteligente, Fuerza de Trabajo; Experiencia del Cliente, entre otros.

 

La “Voz del Cliente” estará representada por empresas e instituciones pertenecientes al sector de la hospitalidad, la educación superior o de equipos de laboratorio, como lo son el Hotel Atelier, la Universidad Anáhuac de Querétaro, la Universidad Autónoma de Coahuila y El Crisol,  quienes con el testimonio de la implementación en sus organizaciones de soluciones de Avaya, a través de sus socios de negocio, buscan compartir y confirmar que efectivamente “La Experiencia lo es Todo”.

 

Como cada año, este encuentro internacional de soluciones de comunicaciones empresariales para profesionales de la industria de TI y de negocios reunirá a 3,000 asistentes entre clientes, socios e influenciadores de la industria para compartir conocimientos, analizar los desafíos del mercado y demostrar los retos y beneficios de las nuevas tecnologías; todo ello cimentado en el enfoque de la compañía que afirma que “La Experiencia lo es Todo”.

 

Galib Karim, vicepresidente de Ventas de Avaya Americas International, comentó que “nuestro enfoque de innovación está determinado totalmente por nuestros clientes lo que nos permite brindarles las mejores experiencias a través de un robusto portafolio soluciones de comunicaciones empresariales que integran las tecnologías que hacen posible una verdadera Transformación Digital para ayudarles a reducir costos, a generar nuevos ingresos y tener mayor agilidad de sus negocios”.

 

En el área de exposición de soluciones, el público encontrará el “Digital Transformation Lounge”, una gran zona de experiencia donde los asistentes vivirán la experiencia de la convergencia tecnológica de la Nube, la Inteligencia Artificial, el Aprendizaje Automático, el Internet de las Cosas, Blockchain, entre otras, que logran la tan anhelada Transformación Digital. Asimismo, como un reconocimiento a la lealtad e innovación de sus clientes, durante el evento se entregará el premio “Avaya Customer Innovation Award Latin America 2019”.

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