Avaya propone un Conserje Digital Personalizable

 

Avaya presentó su nuevo paquete Intelligent Hotel Room Experience para socios y clientes de la industria Hotelera. La experiencia de habitación de hotel inteligente incluye el portafolio de dispositivos multimedia Vantage asi como la plataforma de aplicación para teléfonos inteligentes, diseñada para transformar cualquier habitación de hotel en una experiencia de huésped única.

 

Este conserje digital puede proporcionar servicios con solo tocar una pantalla o incluso mediante comandos de voz, incluida información sobre el lugar, promociones, guía de la ciudad, servicio de comidas en la habitación, servicio de limpieza, reservas en el spa, reservas en restaurantes, control de termostatos, cerradura de puerta, cámara de puerta, más IPTV y la integración de decodificador.

 

Intelligent Hotel Room Experience, que incluye dispositivos, aplicaciones, personalización e integración, puede solicitarse como una oferta en paquete. Anteriormente, los socios o clientes habrían tenido que trabajar con proveedores de aplicaciones de terceros para el desarrollo y soporte de este tipo de solución. Ahora, pueden comprar fácilmente una solución integrada de extremo a extremo en la que pueden confiar y que está respaldada por el equipo de soporte global.

 

Todos los huéspedes desean una experiencia de primera clase, y eso debería comenzar en el momento en el que ingresan a su habitación de hotel. Con Intelligent Hotel Room Experience, centrado alrededor del teléfono inteligente de escritorio Avaya Vantage, estamos permitiendo que los hoteles y complejos turísticos más destacados brinden las experiencias que convierten a los clientes en sus fanáticos”, dijo Chris McGugan, vicepresidente senior de Soluciones y Tecnología.

 

El Vantage es un dispositivo inteligente programable, diseñado en cristal, totalmente certificado por Google Play Store, que puede ejecutar aplicaciones basadas en la nube y es compatible con conectividad inalámbrica y por cable. Intelligent Hotel Room Experience utiliza el dispositivo junto con la herramienta Breeze CSDK. Esta solución tiene múltiples puntos de integración dentro del hotel, incluidos controles de habitación, sistemas de puntos de venta, sistemas de administración de propiedades, proveedores de servicios hoteleros, comunicaciones de hoteles, sitios de publicación en redes sociales, controles de IPTV y sistemas de reserva de terceros.

 

Avaya anunció también nuevas capacidades de su portafolio, incluidos otros dispositivos para su portafolio Hospitality. Los teléfonos para hoteles H109 y H129 satisfacen la demanda de los clientes de teléfonos analógicos que pueden ofrecer una experiencia de calidad Avaya directamente a los huéspedes del hotel sin necesidad de volver a cablear la sala para admitir conexiones Ethernet. Desde su presentación el año pasado, los centros turísticos de todo el mundo están adoptando los teléfonos diseñados para la industria hotelera, recibiendo altas calificaciones por parte de los huéspedes.

 

Para respaldar las experiencias especiales de los huéspedes que los hoteles y resorts brindan a través de sus identidades de marca y diseños de interiores únicos, también presentó placas frontales personalizables y una opción de color blanco para sus teléfonos IP. Ahora, los clientes en esta vertical pueden dar un aspecto impecable y único a los teléfonos de sus habitaciones que respalden la personalidad, la conveniencia y la familiaridad que su marca representa para los huéspedes valiosos.

 

Además de trabajar con las soluciones de comunicaciones, cada uno de estos dispositivos es compatible con la conectividad “abierta” a la plataforma de comunicaciones local o en la nube de su elección.

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