Avaya maximizará sus soluciones de Nube

 

Avaya lanzó su nueva solución de Comunicaciones Unificadas como Servicio nativa de nube, la cual se basa en la plataforma de Google Cloud, para ayudar a los clientes de todos los tamaños a hacer un mejor uso de la nube. Esta es la plataforma de implementación Powered by Avaya IX que brinda beneficios de costos a través de esta solución altamente flexible y escalable. La firma también ha incorporado Kubernetes para potenciar sus soluciones con micro-servicios y contenerización, adoptando un enfoque de diseño de nube real en las soluciones que ofrece.

 

Inicialmente disponible en 24 mercados a nivel mundial, esta nueva oferta garantiza a las PyMEs socias de Avaya una transición más eficaz a las comunicaciones basadas en la nube. Powered by Avaya IX ofrece una infraestructura de nube ‘justo a tiempo’ personalizable que les permite a los socios lograr una reducción de costos significativa y la capacidad de proveerles a sus clientes servicios a la velocidad de la nube.

 

Powered by Avaya IX ahora le ofrece a todo tipo de organización una atractiva opción de comunicaciones en la nube con muchas de las capacidades, características y beneficios antes disponibles solo para empresas más grandes“, comentó Chris McGugan, vicepresidente senior, Solutions & Technology de Avaya. “Nuestros socios avalan esta nueva oferta, ya que agiliza las oportunidades de los socios autorizados en la red mundial de Avaya para expandir el mercado mediante una plataforma de comunicaciones sólida, segura y confiable. Los socios pueden disfrutar de la popular oferta de comunicaciones de Avaya basada en Google Cloud sin necesidad de invertir y financiar su propia infraestructura con una atractiva opción en la nube”.

 

La empresa también anunció OneCloud, un nuevo modelo de entrega en la nube privada de sus soluciones para Comunicaciones Unificadas como Servicio y Centros de Contacto como Servicio, el cual ofrece a las empresas una ruta rápida, conveniente y automatizada hacia los beneficios de las comunicaciones en la Nube. Las nuevas ofertas de Nube privada OneCloud ReadyNow incluyen paquetes preconfigurados, de consumo por unidad y estándares para las soluciones tanto UCaaS como CCaaS, lo que reduce el riesgo, costo y complejidad de migrar a una plataforma en la nube desde las soluciones in situ.

 

La oferta de nube privada Avaya OneCloud se lanzará como parte de la nueva arquitectura de nomenclatura de soluciones Intelligent Xperiences —o Avaya IX—. Basada en la retroalimentación de los clientes y los socios, la nueva nomenclatura optimiza el portafolio de soluciones de la compañía y refleja la riqueza de la experiencia que ofrece a los clientes conforme se transforman digitalmente y migran sus comunicaciones a la nube. Este portafolio de servicios de nube, estará disponible en México hacia finales de año.

 

Al mismo tiempo, la firma dijo que hasta el momento cuenta ya con un 10% de sus instalaciones en México hechas en la nube, y que el crecimiento de este modelo en las empresas nacionales se ha duplicado, por lo que representa una gran oportunidad de negocios.

 

Estas ofertas pueden ser entregadas por su red global de socios en una plataforma en la nube que satisface las necesidades de las organizaciones de todas las formas y tamaños. La empresa está entregando esta plataforma como parte de su colaboración continua con Google y su tecnología de contenerización que cumple con la funcionalidad urgente, la reducción de costos y las necesidades de seguridad de sus clientes.

 

El enfoque para despliegue de comunicaciones en la nube y de contenedores, impulsa y extiende la competitividad de las empresas en el mercado, afirma. Al ofrecer una infraestructura ‘justo a tiempo’, no solo reduce costos, además proporciona los beneficios de una solución completa de Comunicaciones Unificadas en la nube. La nueva arquitectura también permite llegar a las empresas más pequeñas de manera rentable y escalar a partir de allí. De esa manera, cualquier tipo de empresa representa una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *