Avaya integra inteligencia artificial y nube

 

Avaya impulsa su integración con Google Cloud para aprovechar las capacidades de Inteligencia Artificial (IA) y de Cloud de ambos y así brindar a las empresas nuevas capacidades para mejorar la experiencia de sus propios clientes y lograr los resultados de negocio deseados.

 

La firma incorpora la tecnología de aprendizaje automático en sus servicios de conversación que potencian el Centro de Contacto, lo que permite una integración sencilla de las capacidades digitales de IA para una experiencia del cliente consistente y eficiente. Con ello ofrece mayor flexibilidad, eficiencia y escalabilidad al implementar soluciones de colaboración y comunicación simples y potentes que mejoran la trayectoria del cliente y aumentan la participación de la fuerza laboral con interacciones más personalizadas, inteligentes y profundas.

 

Además, participa en un programa de acceso temprano destinado a aumentar los Centros de Contacto de próxima generación habilitados con tecnologías de IA. A su vez, Google se une a un número creciente de innovadores en Inteligencia Artificial en el ecosistema Avaya A.I.Connect.

 

Adoptó también Kubernetes para potenciar sus soluciones con microservicios y contenedorización, tomando un verdadero enfoque de diseño basado en Cloud para sus ofertas de soluciones.

 

Asimismo, agregó la Plataforma de Google Cloud como una opción de implementación para su portafolio de ofertas de comunicación y colaboración, brindando beneficios de costos a través de opciones adicionales dirigidas al cliente para implementaciones en la Nube.

 

Estos esfuerzos complementan una serie de otras integraciones de Avaya y Google Cloud, que incluyen:

  • OneCloud para Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas presenta un motor de identidad y aprovisionamiento construido de forma nativa en la plataforma de Google Cloud, totalmente compatible con el inicio de sesión único y la integración nativa con G Suite.
  • Las Reuniones-como-Servicio se construyen de forma nativa sobre la Plataforma de Google Cloud y están disponibles a nivel mundial.
  • OneCloud CPaaS está integrado con IoT Cloud y soporta de forma nativa los servicios de voz, transcripción y almacenamiento para soluciones de mensajería robustas y en tiempo real a través de dispositivos y aplicaciones habilitados para Internet de las Cosas (IoT).
  • Los teléfonos inteligentes de escritorio Vantage están certificados por los Servicios Móviles (GMS) y ofrecen una experiencia “inmediata” unificada con aplicaciones de Google precargadas, así como la capacidad de obtener aplicaciones de terceros adicionales para necesidades específicas ya sean comerciales o personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *