Avaya Designa a Miguel Salinas como Nuevo Gerente de Ventas de Canales para PyME

 

Avaya México anunció el nombramiento de Miguel Salinas como nuevo gerente de ventas de canales para PyME, posición en la que será responsable a nivel nacional de las ventas, capacitación, desarrollo y mantenimiento de los Socios de canal Zafiro y Esmeralda que promoverán el portafolio de las soluciones para la PyME.

 

Miguel posee más de 12 años de experiencia en el desarrollo de canales, de los cuales los últimos diez años fue responsable de atender de manera exitosa a los socios más grandes del programa Avaya Edge, los socios Diamante de Avaya México.

 

Este anuncio enmarca el inicio de nuevos planes de la compañía para los 200 canales que conforman la base de la pirámide y en los que destaca de manera importante el posicionamiento y promoción de las soluciones Avaya IP Office, Avaya Spaces y los Open Devices de la compañía. En esta posición Miguel le reportará directamente a Arturo Vargas, director de canal para Avaya México.

 

Anteriormente Miguel colaboró en importantes empresas del ramo de las telecomunicaciones, como Nortel Networks en donde tenía a su cargo también los canales de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *