Avaya ayuda a sus clientes en nueva marcación

 

Avaya anunció su estrategia para ayudar a los clientes a acelerar y hacer más eficiente su transición hacia la nueva marcación a diez dígitos anunciada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones que entrará en vigor en México el próximo tres de agosto. Con esta modificación las empresas mexicanas deberán realizar adaptaciones en sus conmutadores y otros dispositivos para ajustar el plan de marcación de llamadas de salida, restricciones a llamadas locales y a celular, así como cambios en los insumos para su tarificador y cumplir con el nuevo estándar.

 

Si bien este nuevo plan de marcación brinda nuevos beneficios, trae consigo posibles impactos financieros para muchas empresas como, por ejemplo, el derivado de la incorrecta asignación de costos y tarifas a llamadas de larga distancia o a celular al ser clasificadas como llamadas locales. Adicionalmente, en la operación diaria, los dashboards, gráficas, análisis de llamadas y ciertos reportes mostrarían información errónea del costo real de las llamadas y la identificación de destinos, lo que impactaría los presupuestos de los clientes.

 

Las soluciones de Avaya, basadas en la Nube o en las instalaciones de nuestros clientes, están preparadas para resolver esta problemática de manera eficiente, así como para combinar diferentes tecnologías en una sola plataforma. De esta forma, Avaya puede proporcionar una solución completa de Comunicaciones Unificadas, Centros de Contacto y Colaboración, sin importar el tipo de dispositivo, canal de comunicación (voz, video, correo electrónico, chat), necesidades de integración, geografía, tamaño o ámbito de los negocios de sus clientes, y respondiendo a necesidades emergentes”, dijo Gabriel Rodríguez, director general de Avaya México.

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