Avaya avanza en nube para el mercado medio

 

Avaya informó que más de 20,000 usuarios de compañías en el mercado medio han adoptado sus soluciones nube en los últimos 12 meses en la región de América y más de 100,000 suscriptores a nivel global, lo que representa una aceleración importante en la adopción de las tecnologías Cloud. Se espera que este ritmo de crecimiento aumente durante el año fiscal 2019, que inicia este mes de octubre, conforme la compañía invierta recursos, tiempo y energía para asegurar que cuente con la mejor oferta del mercado en Centro de Contacto, Comunicaciones Unificadas y Colaboración en la Nube, in situ e híbrida.

 

Las soluciones bajo el modelo Powered by Avaya están disponibles para las compañías del mercado medio en 10 países latinoamericanos, incluidos Argentina, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Panamá, así como Canadá a través de diferentes programas y opciones de compra, tales como el programa de actualización Loyalty2gether, uno de los más exitosos de la compañía en los últimos años.

 

Brasil destaca entre los países con la mayor adopción del modelo. Se trata de Add IT, una compañía especializada en soluciones de infraestructura en la nube que, con la implementación de la solución IP Office Cloud, logró la movilidad de su trabajo en equipo, lo que aumentó la calidad del servicio que ofrece y la estandarización de las respuestas a sus clientes. Los resultados de este proyecto aseguraron que fuera el primer caso exitoso de una implementación global que cuenta con soluciones diseñadas específicamente para los socios y en las cuales la compañía ha invertido constantemente.

 

Los clientes están migrando a la nube para cumplir las crecientes necesidades de sus empresas. El modelo Cloud es la manera más sencilla, flexible y económica de satisfacer las necesidades del cliente conforme se aprovechan las oportunidades que ofrece la nube. Este es el mejor momento para que las compañías se actualicen, con ahorros sin precedentes y una actualización rápida y sencilla que será transparente para sus clientes y sus negocios.

 

De acuerdo con un estudio de IDC, el gasto de las empresas Latinoamericanas en servicios de  la nube y hardware, software y servicios para la nube ascenderá a más de $11,000 millones de dólares en el 2021, con lo cual se aprovechará el diverso ambiente de nube compuesto por 10% en el borde, 15% de cómputo especializado (no x86) y más de 80% multinube.

 

El programa #Loyalty2gether, que se lleva a cabo en conjunto con los socios de negocios, se encuentra en el centro de la estrategia de crecimiento de Avaya. Más importante aún, está transformando por completo las experiencias que la compañía crea para sus clientes, así como impulsando lo que podríamos decir que es el cambio más emocionante en la tecnología de negocios  en décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *