Avaya agrega Colaboración a CU
Avaya integrará en su solución de colaboración basada en la nube Equinox Experience, una interfaz de usuario de colaboración y comunicaciones unificadas y servicios en la nube para brindar un nivel profundo de integración entre las comunicaciones unificadas y las herramientas necesarias para una colaboración en equipo perfecta, simple y altamente productiva.
Equinox Experience permite acceder de manera integral a canales de voz, video chat, calendario, reuniones y más. Su pantalla “primero móvil”, proporciona visibilidad rápida en tiempo real de todo lo que un usuario necesita: agenda, contactos, mensajes, voz y video.
De acuerdo a la firma de analistas Gartner, “para finales del año 2022, el 70 por ciento de los equipos dependerá del flujo de trabajo de la colaboración como la principal forma de comunicación, coordinación e intercambio de información entre los miembros del equipo, desplazando al correo electrónico“.
Con la adición de la colaboración en equipo, los usuarios de Equinox pueden crear e ingresar a salas de equipo, con miembros dentro y fuera de la organización, distribuidas en diferentes categorías; sobrepasando esencialmente los límites de la infraestructura de comunicaciones de una compañía. El producto proporcionará y aceptará mensajes persistentes, reuniones ad hoc y programadas, con audio y videoconferencia, uso compartido de pantalla además de archivos y asignación de tareas.
Las capacidades de colaboración en equipo basadas en la nube se encuentran disponibles de manera independiente y se integran fácilmente con las implementaciones locales de Equinox compatibles con Aura y IP Office.