Avanttia libera cobranza y timbrado gratuito para PyMEs y emprendedores

 

Avanttia es una plataforma de cobranza online, que utiliza servidores en la nube para automatizar los procesos de cobranza de las empresas, ayudando a optimizar sus tiempos y mejorar su rendimiento. La empresa fue fundada en 2016 con el respaldo de InnoHub, la venture builder más grande de México.

 

René Torres Fragoso, Chairman de Avanttia, explica que este esfuerzo responde a la necesidad de profesionalizar la cobranza dentro del panorama empresarial de México. “Para una recuperación efectiva, es necesario tener información organizada y en tiempo real, dar un seguimiento oportuno y cumplir con la regulación. El objetivo de Avanttia es recortar el ciclo de conversión del efectivo de todas aquellas empresas que dan 30 días de crédito, pero que recuperan su dinero efectivamente en 60, 90 o más.

 

La licencia gratuita permitirá a empresas automatizar sus procesos de cobranza y timbrado. La plataforma cuenta con usuarios que van desde microempresas hasta grandes corporaciones. El servicio gratuito de la plataforma incluye el registro de un usuario, un RFC para facturar y el timbrado del complemento del pago, nuevo requerimiento fiscal ligado a la cobranza.

 

Adrián González Treviño, cofundador y director general de la plataforma, menciona que migrar de procesos manuales o en hoja de cálculo a una herramienta web, ayuda a empresarios y administradores a contar con mejores herramientas e información para la toma de decisiones de todos los días, además de dejarlos concentrarse en el crecimiento del negocio.

 

La versión gratuita de la herramienta permite a los usuarios llevar la cobranza de una empresa (un RFC) con un usuario de perfil administrador, que les da acceso a las funciones fundamentales en la cobranza, además del timbrado sin costo de recibos electrónicos de pago (REPs). “Nuestro objetivo con el lanzamiento del servicio gratuito es eliminar una barrera para que las

 

Las empresas que deseen comenzar a utilizar estos servicios de forma gratuita pueden registrarse en la página www.avanttia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *