Aumenta inversión Hikvision para canales de seguridad en México

 

Como parte de su estrategia de crecimiento en México, Hikvision abrió nuevas oficinas en la capital del país, ubicadas en Plaza Carso, Torre II, Lago Zurich 219, colonia Ampliación Granada. La nueva sede de Hikvision aloja al bloque ejecutivo, comercial, técnico y de mercadotecnia. Además, cuenta con espacios diseñados para los canales, como salas de capacitación, para juntas y un recinto para realizar demostraciones y exhibición de producto en vivo.

 

En un recuento de 2018, la empresa resaltó que lograron ventas récord, alcanzando 58% de participación de mercado de importación desde China en productos de seguridad física. Además del lanzamiento de su proyecto Hikvision Store, para atender al mercado de consumo, así como su programa de desarrollo de canal en seguridad, donde aseguran tener los mejores beneficios para el canal integrador.

 

Hemos logrado un crecimiento exponencial en este segundo semestre, y esperamos que continúa este tendencia en el 2019, con un trabajo en conjunto con nuestro ecosistema de canales de seguridad e integración. El mejor valor que ofreceremos a nuestros canales es acercarlos a esta tecnología de innovación, y proporcionales conocimiento diferencial, para que puedan empoderar a sus clientes, moviéndose del volumen al valor”, informó a Canales TI Camilo Muñoz, responsable de Canales de Hikvision.

 

Por su parte, Simón Pei –director de Hikvision México– comentó en conferencia de prensa que las nuevas oficinas corporativas consolidan el trabajo de más 12 años de trayectoria comercial y casi tres años de presencia. “La innovación es la clave para poder resolver los nuevos retos de seguridad. Hoy partimos de un espacio físico que impulsa nuestro talento al brindar soluciones de video seguridad que están a la vanguardia tecnológica, adecuadas a los requerimientos de cada sector de mercado.”

 

El directivo destacó que la capacitación estará enfocada principalmente en las áreas de vigilancia y seguridad, pero también a soluciones verticales de video vigilancia. Adicionalmente, se impartirán cursos sobre temas de tendencia como son Inteligencia Artificial (AI), seguridad móvil, control de acceso y alarmas.

 

Queremos que nuestros socios y distribuidores puedan ampliar sus empresas y maximizar su rentabilidad. Los programas de entrenamiento les proporcionan soluciones de respaldo y métodos de ventas para brindar un servicio y asesoría profesional, a fin de ayudar a que los clientes aprovechen al máximo sus inversiones.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *