Audífonos inalámbricos para los exigentes

 

La comodidad y la demanda del mejor sonido no están peleados, ni entre ellos ni con la estética. La prueba son la gama de audífonos HD1 de Sennheiser que representan la fusión perfecta de sonido y estilo: un rendimiento de sonido tenaz, con un diseño minimalista y materiales cuidadosamente seleccionados.

“Los nuevos audífonos HD1 In-Ear Wireles están inspirados en personas que empujan los límites y se niegan a comprometerse con el cumplimiento de su ambición, al llevar este carácter distintivo a un audífono Bluetooth compacto para el cuello”.”, dijo el Dr. Christian Ern, Director de Manejo del Portafolio Audiofilo en Sennheiser.

Sus túneles de acero inoxidable in-ear son hechos a medida para ofrecer una precisión acústica superior: este sistema de altavoces dinámicos de alta calidad trae el sonido del HD1 de la firma a un audífono compacto de canal auditivo, con una respuesta potente de graves, proyección vocal detallada y una gran etapa de sonido. Gracias al Bluetooth 4.1, el soporte de códec AAC y la compatibilidad con Qualcomm apt-X, este sonido de alta fidelidad se entrega con una transmisión inalámbrica transparente.

Cuenta con batería de 10 horas, control integrado de tres botones y un micrófono de alta calidad en la banda para el cuello, por lo que es fácil mantenerse conectado y hacer llamadas telefónicas y controlar la música en cualquier lugar. El producto admite múltiples conexiones convenientes con hasta 2 dispositivos a la vez, con soporte para llamadas de 3 vías. La facilidad de uso se ve mejorada por el emparejamiento Bluetooth de un toque de NFC con dispositivos inteligentes, un sistema intuitivo de mensajes de voz para notificar el estado de emparejamiento y proporcionar avisos de vida de la batería, una alerta de vibración para llamadas entrantes y soporte de audio USB con carga por el mismo medio.

El diseño ergonómico alrededor del cuello y el cuero nappa suave de piel de oveja cosido en la banda del cuello, ofrecen comodidad auditiva durante todo el día. Adaptadores de oído en cuatro tamaños diferentes se proporcionan para un ajuste optimizado en los canales del oído para permitir una excelente atenuación del ruido ambiental. Mientras tanto, los materiales de primera calidad como el acero inoxidable, el acabado de cromo espejado y resistente y el policarbonato resistente a impactos da al audífono la fuerza para una vida en movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com